Tom Hiddleston as Loki in Loki season 1 finale

Disney seguirá la inquietante nueva tendencia de transmisión y eliminará contenido de los servicios

Disney La directora financiera, Christine McCarthy, dice que la compañía eliminará parte del contenido de sus servicios de transmisión y también producirá menos en el futuro. Si bien Disney+ es la principal plataforma de transmisión de Disney, la compañía también tiene una participación mayoritaria del 67% en Hulu. Esto significa que ambas plataformas de transmisión se utilizan para producir y distribuir contenido creado por Disney.

De acuerdo a Fecha límite, McCarthy confirmó en una llamada posterior a las ganancias que Disney retirará parte del contenido de sus plataformas de transmisión y producirá menos contenido nuevo. El movimiento está destinado a garantizar que todo el contenido que Disney pone en transmisión se alinee con sus estrategias actuales. Mira lo que McCarthy dijo a continuación:

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Estamos en el proceso de revisar el contenido de nuestro DTC [Direct-to-Consumer] servicios para alinearse con los cambios estratégicos en nuestro enfoque de curación de contenido. Como resultado, eliminaremos cierto contenido de nuestras plataformas de transmisión y actualmente esperamos asumir un cargo por deterioro de aproximadamente $ 1.5 a $ 1.8 mil millones. El cargo, que no se registrará en los resultados de nuestro segmento, se reconocerá principalmente en el tercer trimestre cuando completemos nuestra revisión y eliminemos el contenido.

En el futuro, tenemos la intención de producir volúmenes más bajos de contenido en consonancia con este cambio estratégico.

¿Qué podría sacar Disney de los servicios de transmisión?

Esta estrategia es una que ha empleado el servicio de transmisión HBO Max, para disgusto de los suscriptores. McCarthy no especificó qué contenido se extraería de la transmisión, ni qué servicios afectará el nuevo plan. Dado que Disney+ es la principal plataforma de transmisión de Disney, que contiene grandes franquicias como Marvel Cinematic Universe y Guerra de las Galaxias, probablemente será el enfoque de Disney para su nueva estrategia. Sin embargo, dado que son dueños de la mayoría de Hulu, parte del contenido de allí también puede desaparecer en el futuro.

Con Disney+ y Hulu planeando una fusión de contenido, haciendo que ambas bibliotecas estén disponibles en una sola aplicación, está claro que Disney quiere asegurarse de que todo el contenido que crean esté optimizado para los consumidores. Es probable que los títulos eliminados sean contenido que no haya funcionado bien en comparación con los principales programas de Disney+ y Hulu. Los títulos más antiguos que no obtienen muchas visitas podrían estar entre los primeros en irse. Al eliminar este contenido, se garantizaría que solo los programas de televisión y las películas más rentables permanecieran en ambas plataformas.

El plan de Disney de producir menos contenido se alinea con el nuevo plan de lanzamiento de programas de la Fase 5 de MCU, que verá una disminución en las series producidas para Disney+ cada año. El contenido reducido de Disney en la transmisión significa que los programas y las películas tendrán más tiempo para corregir cualquier problema de calidad que puedan haber enfrentado si se apresuraron. Al planear eliminar cierto contenido y ganar menos por sus servicios de transmisión, Disney parece estar enfocado en construir una biblioteca de contenido popular de alta calidad para sus clientes.

Fuente: Plazo


Source link