TV

Disney+ trabaja para restaurar episodios misteriosamente desaparecidos de varios programas

Disney+ trabaja para recuperar episodios de varios programas, incluidos Agent Carter y Lizzie McGuire, después de que desaparecieron del servicio de transmisión.

Disney+ está trabajando para restaurar episodios de varios programas después de que los usuarios los reportaran como perdidos. Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Disney+ se ha posicionado como un jugador importante en la guerra del streaming. Al igual que muchos otros servicios, la pandemia lo ha ayudado, ya que las audiencias prefieren la transmisión de programas y películas en casa a las presentaciones en vivo o las visitas a los cines. Además, Disney+ proporcionó a la empresa matriz una vía esencial para lanzar películas que podrían no tener éxito en la taquilla debido a la cautela del público.

Disney+ ha encontrado un éxito particular con sus espectáculos de Marvel. Muchas de las series originales del streamer ambientadas en Marvel Cinematic Universe, como Wanda Vision y Loki han lanzado con gran éxito de crítica. Disney+ también apareció en los titulares a principios de este año cuando Marvel Defensores Los programas finalmente se agregaron a la plataforma después de vivir originalmente en Netflix. Las siete temporadas de Agentes de proteccion aterrizó en Disney+ al mismo tiempo, con todas las series brindando a los espectadores un incentivo adicional para ver el transmisor.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Disney+ se ha vuelto conocido por su extensa biblioteca, algunos usuarios encontraron recientemente una falla desafortunada mientras miraban ciertos programas. Serie como agente carter, lizzie mcguire, Cuentos de pato, cohete y Grandey X Men faltan varios episodios. En agente carterEn el caso de la temporada 2, está disponible en su totalidad, mientras que a la temporada 1 le faltan episodios aleatorios. De acuerdo a Fecha límiteel problema se debe a una falla técnica accidental y es posible que los episodios no vuelvan a estar disponibles en Disney+ antes del final de hoy.

Disney trabaja para restaurar episodios misteriosamente desaparecidos de varios programas.5

Si bien los usuarios esperan encontrar problemas ocasionalmente en los servicios de transmisión, han sido especialmente rápidos en notar discrepancias en Disney+. Por ejemplo, la plataforma ha sido criticada por censurar contenido en el pasado. Por lo general, esto se hace para proteger a los espectadores más jóvenes, ya que Disney+ se enorgullece de ser un transmisor familiar. En particular, agregó filtros de contenido con la adición de la Defensores programas ya que son más maduros que la mayor parte de las otras ofertas de Disney+.

Por supuesto, parece que los episodios que faltan fueron el resultado de un error accidental en lugar de una decisión consciente de los que están detrás de Disney+. Aunque es un problema frustrante para los espectadores que pueden haber estado viendo un programa en exceso, parece que los episodios que faltan se restaurarán más temprano que tarde. Con suerte, no se convierte en un problema a más largo plazo. Afortunadamente, hay muchos otros programas y películas para que el público los vea. Disney+ mientras esperan una solución.

Fuente: Disney+, fecha límite




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba