Historietas

Disney World desinfecta los escáneres de huellas digitales después de cada escaneo

Todo el mundo está tratando de descubrir las mejores precauciones para tomar a la luz del Coronavirus, y Disney no es diferente. Eso significa Disney en el sentido corporativo, así como los parques de Disney, incluidos Disney World y Disney Land. En un nuevo informe de WFLA NewsChannel 8, se discutieron algunas de esas precauciones que Disney está tomando, y uno de los cambios más importantes que están haciendo es cuando los visitantes ingresan por primera vez al parque. Por lo general, cuando ingresa al parque, debe colocar el dedo en un escáner para que pueda escanear su huella digital, y generalmente este proceso es bastante rápido, lo que hace que las personas avancen rápidamente. Parece que eso podría cambiar, ya que una precaución que Disney está tomando es que un miembro del reparto limpie el escáner de huellas digitales después de cada invitado.

Como puede imaginar, eso probablemente ralentizará bastante el proceso de entrada, incluso si los miembros del elenco lo hacen de manera eficiente. Simplemente hay muchas personas caminando en el parque en un momento dado, especialmente cuando se abre por primera vez, por lo que si te diriges a Disney querrás permitir ese tiempo extra en el frente.

Como explican en el video, ese enfoque también afectará las líneas y el tiempo de espera en el parque. Para aquellos que tienen pases rápidos, hay estaciones en las que necesita escanear su dedo y su Fastpass, y dado que se aplica el mismo proceso, es probable que esos tiempos de espera también aumenten.

El artículo original se actualizó después de escuchar a un portavoz de Disney, quien dijo que una cita de People Magazine no era oficial de Disney World Resorts, por lo que este proceso de precaución podría terminar cambiando o no ser el caso.

Sin embargo, declararon que están monitoreando la situación y se mantienen regularmente en contacto con los CDC y otras agencias de salud para obtener información y orientación.

También dijeron que las medidas preventivas que están tomando están en línea con las recomendaciones federales y los aportes de los equipos médicos, y eso incluye la adición de más desinfectantes para manos en todos sus parques y centros turísticos.

¿Qué opinas del plan de Disney? Háganos saber en los comentarios.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba