Disneyland baja los precios de las entradas locales, pero hay una trampa


Disneyland en California está reduciendo el costo de ciertos pases para los residentes de California, pero tiene un inconveniente: para obtener el precio más bajo, debe gastar más dinero. Es un descuento ligeramente mayor que el disponible para los residentes de otros estados, pero también existe un trato similar para el mundo fuera de California. Los huéspedes del estado solo obtienen el precio de $ 83 con la compra de un paquete de boletos de tres días, un parque por día por $ 249. Un paquete Park Hopper de tres días cuesta $ 304, un precio que se acepta para niños o adultos. Los huéspedes de fuera del estado deben comprar un paquete de $ 340 por 4 días para obtener el trato, con un descuento de $ 5 por boleto para niños de 3 a 9 años.

La medida se produce mientras los parques trabajan para descubrir su estrategia pospandémica. Justo antes de que la pandemia cerrara grandes reuniones públicas en la mayor parte de los Estados Unidos, Disney había elevado sus tarifas diarias, indignando a sus clientes habituales. Algunos dicen que las ventajas que disfrutan los visitantes de los parques estatales también se han ido erosionando lentamente.

El Pase Anual disponible para los residentes del estado tuvo un aumento de precio en 2020, y mientras quienes lo compraron obtienen cobertura extendida debido a los cierres de los parques, Disney también anunció que pondrían fin al programa.

“Dado el cierre necesario, a todos los Portadores de Pases Anuales que tengan Pasaportes válidos durante el período de cierre, se les extenderá la fecha de vencimiento de su Pasaporte según el tipo de pase y el nivel de acceso debido a los impactos del cierre”, dijo Disney cuando aterrizaron en un acercamiento a los cierres de COVID. “La fecha extendida se reflejará en su cuenta Passport antes de nuestra reapertura de los parques”.

Los aumentos de precio en Walt Disney World no son los únicos cambios de precio para los parques temáticos de Disney en el momento de los aumentos de precios de 2020. Disneyland Resort también implementó un aumento en los precios de las entradas junto con la próxima apertura de la atracción Marvel Avengers Campus. Los boletos de uno o varios días experimentaron un aumento de $ 15 a $ 20 por boleto, según el tipo, mientras que los pases anuales también experimentaron un aumento. el pase Signature Plus pasó de $ 1399 a $ 1449 mientras que el nuevo Flex Pass, que se presentó el verano pasado, saltó de $ 599 a $ 649.

Los Parques de Disney han sido la división de la compañía más afectada desde que llegó COVID, en un momento dado, perdiendo aproximadamente $ 350,000 por día en ingresos para la compañía.


Source link