Disparo de YouTuber después de que la broma sale mal


Un YouTuber recibió un disparo después de intentar hacerle una broma a otra persona desprevenida en un centro comercial. Las redes sociales han dado lugar a muchas tendencias bastante peligrosas a lo largo de los años, como el desafío Tide pod, acosar a personas que no conoces, etc. Para ser los creadores más virales y exitosos, muchas personas han hecho todo lo posible para tener contenido cada vez más extremo. Algunos creadores son más inteligentes que otros y crean contenido con guión, por lo que en realidad no crean ningún peligro real para nadie involucrado, pero algunos buscan esa emoción y las interacciones orgánicas que provienen del contenido sin guión. Desafortunadamente, esto ha metido a muchas personas en problemas o incluso lesionadas a lo largo de los años.

YouTuber Tanner Cook, miembro del canal Classified Goons, recibió un disparo en el estómago y el hígado en el centro comercial Dulles Town Center en Sterling, Virginia (a través de mi ciudad). El YouTuber le estaba gastando una broma a Alan W. Colie, de 31 años, pero según Cook, Colie ni siquiera dijo nada antes de sacar un arma y disparar dentro del centro comercial. Colie fue arrestado y acusado de lesiones maliciosas agravadas, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y descarga de un arma de fuego dentro de un edificio. Afortunadamente, la oficina del alguacil del condado de Loudon pudo responder rápidamente al incidente y encontró a Cook fuera del centro comercial con una herida de bala y pudo asegurar la escena.

“Una víctima masculina adulta fue encontrada afuera del centro comercial con una herida de bala en el abdomen”, dijo la oficina del alguacil del condado de Loudoun en un comunicado. presione soltar. “La víctima fue tratada por lesiones por agentes y miembros del Sistema Combinado de Bomberos y Rescate del Condado de Loudoun (LC-CFRS) y transportada a un hospital local para recibir tratamiento. En este momento, no parece que el sospechoso y la víctima fueran conocidos. el uno al otro”.

Cook señaló que está bien y se espera que se recupere por completo luego de una cirugía reciente. También señaló que este incidente no lo ha impedido hacer más videos de YouTube y que regresará una vez que se haya recuperado. Queda por ver si Cook será más cauteloso acerca de a quién le hace bromas o si el contenido cambiará.


Source link