Dispatch ayuda a las empresas a crear correos electrónicos que realmente querrás abrir

Dispatch ayuda a las empresas a crear correos electrónicos que realmente querrás abrir

Algunos especialistas en marketing creen que para ganar más dinero, debe enviar más correos electrónicos, lo que Matt Harris, fundador y director ejecutivo de despachose refiere como la “ley del correo electrónico”.

“Todos esos correos electrónicos están provocando una disminución en las tasas de participación abierta”, dijo a TechCrunch. “Además, hay una nueva generación que ingresa a la fuerza laboral que no está centrada en el correo electrónico y tiene que aprender a enviar correos electrónicos”.

La mayoría de los especialistas en marketing no toman cursos de marketing por correo electrónico, sino que es una habilidad que se aprende en el trabajo, agregó Harris. A medida que pasa el tiempo, las personas llegan a un punto en el que crean sus propios diseños y copian y pegan líneas de código en cualquier sistema de correo electrónico que estén utilizando.

Con la llegada de múltiples herramientas y recursos para enviar correos electrónicos, se ha convertido en un desafío ya que las personas tienen que aprender a usar diferentes y el código en el que confían no siempre funciona.

Harris comenzó con una solución llamada Sendwithus en 2018 que era un producto para desarrolladores en el espacio del correo electrónico. Más tarde, él y su equipo identificaron la producción de correo electrónico como un gran problema y se convirtieron en Dispatch para brindar un enfoque más de arrastrar y soltar para diseñar correos electrónicos. La herramienta de producción de correo electrónico de la compañía esencialmente toma los consejos y trucos de las personas que diseñan bien el correo electrónico y lo hace ampliamente accesible.

Dyspatch está aprovechando AMP para correo electrónico de Google para lanzar su producto de correo electrónico interactivo, llamado Apps in Email, el año pasado que simplifica la implementación de los elementos de correo electrónico AMP para usuarios no técnicos.

La herramienta ahora la utilizan más de 300 clientes, incluido Canva, que utiliza correos electrónicos de AMP para aumentar la participación con notificaciones de respuesta de comentarios.

“Dyspatch ha reducido enormemente las horas que nuestro equipo dedica a crear correos electrónicos, lo que nos ha permitido escalar realmente nuestra producción de contenido”, dijo Megan Walsh, directora global de marketing de ciclo de vida de Canva, en una declaración escrita. “Producimos más de 20 correos electrónicos a la semana, y la plataforma garantiza que cada uno de ellos tenga la marca, esté localizado y responda, sin ningún esfuerzo de ingeniería. También nos permitió implementar la interactividad con los correos electrónicos de respuesta de comentarios de AMP. El equipo de Dispatch fue de gran apoyo y colaboración en ese proyecto, y ha sido un gran éxito con nuestros usuarios”.

Demostración de reservas de Dispatch. Créditos de imagen: despacho

Dyspatch ya puede demostrar que las marcas ven un aumento del 500 % en la interacción por correo electrónico y un aumento del 300 % en las conversiones de correo electrónico después de desarrollar campañas de correo electrónico AMP interactivas completamente funcionales, dijo Harris.

La empresa se encuentra ahora en el punto en el que está ampliando sus equipos de tecnología y comercialización para apoyar el crecimiento de nuevos clientes, y recaudó $6 millones en fondos iniciales para ayudar. Gradient Ventures lideró la ronda, con la participación de Initialized Capital, Baseline Ventures, Blue Run Ventures, Scott Banister y VanEdge Partners. Esta es la primera ronda de financiamiento de Dypatch, pero junto con su compañía anterior, recaudaron $11 millones en total.

Dispatch también planea utilizar esta ronda de financiación para integrarse aún más con los proveedores de servicios de correo electrónico, como Oracle Eloqua y Salesforce Marketing Cloud, para asegurarse de que los usuarios puedan facilitar un flujo de trabajo de correo electrónico sin problemas, independientemente de los recursos que utilicen para enviar correos electrónicos.

La empresa se enfoca en cuántas personas usan la aplicación y su base de clientes se duplicó con creces el año pasado. Uno de los patrones repetidos que ve Harris es que los clientes regresan cada año y agregan más usuarios. Por ejemplo, uno de sus clientes principales compró inicialmente 10 puestos de usuario en el primer año del contrato, pero en seis meses aumentó 10 veces.

A continuación, la empresa está tomando medidas para abrir su tecnología a terceros y desarrollar algunas de las funciones que los clientes han estado solicitando, como la reserva de calendario por correo electrónico.

“Hoy estamos construyendo los componentes básicos para aplicaciones, encuestas y aplicaciones de aprobación, pero nuestro ADN es una empresa de ingeniería, por lo que queremos construir un mercado para que terceros puedan crear aplicaciones en nuestro mercado”, agregó Harris.


Source link