Diversio obtiene capital fresco para diagnosticar los puntos débiles de DEI de las empresas

Diversio obtiene capital fresco para diagnosticar los puntos débiles de DEI de las empresas

Comprometerse con un lugar de trabajo diverso e inclusivo es una cosa, pero cumplir es otra.

Para ayudar a las empresas a hacer esto de manera más efectiva, diversidad está utilizando tecnología de inteligencia artificial, análisis de datos y expertos en la materia para encontrar dónde se está desmoronando el proceso de la empresa y crear un plan de acción integral para volver a encarrilarlo.

Hoy, la compañía anunció $6.5 millones en financiamiento Serie A de un grupo de inversionistas que incluye a First Round Capital, Golden Ventures y Chandaria Family Holdings.

Laura McGee, directora ejecutiva de Diversio. Créditos de imagen: diversidad

Laura McGee, cofundadora y directora ejecutiva, fundó la empresa en 2018 después de realizar consultorías de diversidad e inclusión para clientes corporativos y el gobierno, lo que la llevó a participar en muchas mesas redondas de directores ejecutivos. Seguía escuchando de ellos que, si bien se entendía bien la diversidad, no sabían cómo hacerlo.

“Dijimos, ‘te escuchamos’, pero no había métricas ni rendición de cuentas, y esos eran los tipos de herramientas que nos ayudarán a establecer objetivos y luego impulsar el cambio”, dijo McGee a TechCrunch. “Desde nuestra perspectiva, esta es una solución de software. Esto tiene que ser algo que las empresas usen de forma continua, esté vinculado a los registros comerciales y, en última instancia, proporcione recomendaciones basadas en evidencia”.

El software de Diversio toma datos de encuestas de los empleados y utiliza algoritmos de procesamiento de lenguaje natural para analizar los datos. A partir de esa retroalimentación, Diversio puede identificar problemas específicos que impiden que los empleados diversos hagan su mejor trabajo. Luego, la empresa relaciona esos puntos débiles con elementos de acción extraídos de un motor de recomendaciones de 1600 programas y políticas validados de todo el mundo.

La Serie A es el primer financiamiento institucional de la compañía después de recaudar $60,000 de inversionistas ángeles y poner en marcha a la compañía. De hecho, la recaudación de fondos para este caso de negocios en particular fue un desafío hasta que conoció a Meka Asonye, ​​socia de First Round. Las preguntas en 2018 eran si las empresas gastarían dinero en esta área, dijo McGee.

Luego, en 2020, el mundo cambió, particularmente en torno a la muerte de George Floyd. Eso, y por una variedad de razones, la diversidad y la inclusión fueron reconocidas como un negocio crítico, y con razón, explicó McGee.

“Los clientes esperan que las empresas tomen medidas y los inversionistas comienzan a hacer preguntas cuando asignan capital”, agregó. “Y luego, igualmente, el riesgo es cada vez mayor. Si como empresa sufre un escándalo, realmente no hay nada que pueda derribarlo más rápido”.

Desde su lanzamiento en 2018, Diversio ha crecido un 300 % año tras año. Durante los últimos 12 meses, la compañía duplicó sus clientes y ahora está trabajando con unos 400 clientes, muchos de los cuales han llegado a través del trabajo con inversores en sus carteras, dijo McGee.

La nueva financiación permitirá a la empresa invertir en su equipo. La empresa cuenta actualmente con 35 empleados y el plan de McGee es duplicar esa cifra para fin de año, especialmente en las nuevas oficinas de la empresa en Londres y Nueva York. También trabajará en el desarrollo de productos, incluido un análisis de datos más específico y personalizado y el motor de recomendaciones.

A continuación, McGee espera aumentar la presencia internacional de la empresa en Europa y el Reino Unido y crecer más en América del Norte. Diversio también está trabajando para obtener asociaciones adicionales.

“El 30% Club es un ejemplo, y los inversores son otro”, agregó McGee. “Nuestra visión es establecer un conjunto de métricas de inclusión que se adopten ampliamente y crear una plataforma y un sistema que permita a las empresas aprender realmente unas de otras para refinar la recomendación”.

Mientras tanto, Asonye de First Round dijo que cuando hablaba con los clientes de Diversio, le decían que sabían que tenían un problema de diversidad e inclusión y que no sabían por dónde empezar, pero tener una plataforma como Diversio les ayudó no solo a medir, sino también a actuar. , fue un diferenciador de otras empresas del mercado.

Y en un momento en que muchas empresas están recaudando dinero porque es un momento conveniente en el mercado, o están recaudando dinero porque tienen que hacerlo, fue “impresionante” ver la forma en que Diversio pudo crecer al tamaño y alcance. lo hizo y llegar a la cantidad de clientes esencialmente como una empresa autosuficiente, agregó.

“Otra de las cosas realmente interesantes sobre el negocio es que este es un problema que afecta a las empresas medianas, pequeñas y grandes, y a pesar de que uno pensaría que alguien lo habría resuelto, ese no es el caso”, Asonye. agregado. “Tienen empresas tecnológicas de alto crecimiento que pasan de 50 a 200 y comienzan a preguntarse si deberían pensar en valores. Casi todas las piezas del mercado tienen este tipo de problema y están viajando para encontrar la solución. Eso realmente resonó con nosotros”.


Source link