DeportesMotoGP

Dixon y López relegan a Fernández a la tercera posición

El británico Jake Dixon (Kalex) y Alonso López (Boscoscuro) relegaron a Augusto Fernández (Kalex) a la tercera plaza de entrenamientos libres al término de la primera jornada del Gran Premio de Tailandia de Moto2.

La mejoría en las condiciones de la pista al no continuar lloviendo, propició que enseguida todos los pilotos comenzasen a bajar sus registros de la mañana. Hubo caídas de Somkiat Chantra (Kalex) en la curva ocho y Arón Canet (Kalex) en la curva doce, aunque ninguno de los dos sufrió daños. Eso sí, perdieron muchas posiciones.

Pedro Acosta (Kalex) se puso líder, con Ai Ogura (Kalex), Augusto Fernández y Somkiat Chantra pegados. Con 1:36.750, Acosta dejaba a menos de una décima a Fernández, que no mejoraba su 1:36.806 matinal.

Era el británico Jake Dixon (Kalex) quien, con un 1:36.280, rompía ese tiempo para colocarse primero. Nadie conseguía rebajar su registro y acababa adelantando en 173 milésimas a Alonso López, con Augusto Fernández tercero por delante de Chantra y de Acosta.

Arón Canet terminaba en la decimosexta posición y por tanto obligado a pasar por la primera clasificación, siempre y cuando la tercera y última sesión de pruebas libres se dispute sobre mojado, como parecen indicar las previsiones climatológicas, que le impedirían intentar mejorar su tiempo.

Si lograron el objetivo pilotos como el italiano Tony Arbolino (Kalex), el japonés Ai Ogura (Kalex), los españoles Jorge Navarro (Kalex), Fermín Aldeguer (Boscoscuro), Albert Arenas (Kalex), el checo Filip Salac (Kalex) y los estadounidenses Joe Roberts (Kalex) y Cameron Beaubier (Kalex).

Por ahora deberán pasar también por la primera clasificación el propio Arón Canet, Celestino Vietti, Manuel «Manugas» González (Kalex), Sam Lowes (Kalex) o Marcos Ramírez (MV Agusta). 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba