Tecnología

DjMariio la lía en directo y desvela por error el dineral que gana cada mes en YouTube

El popular ‘youtuber’ DjMariio lleva muchos años siendo uno de los streamers más potentes del panorama internacional. Su canal cuenta con más de ocho millones de suscripciones y todos sus vídeos rondan el millón de visualizaciones. Unos números que le convierten en uno de los referentes de YouTube.

Desde su perfil, el reconocido streamer sube vídeos y hace directos jugando a todo tipo de videojuegos y creando contenido con otros compañeros de la plataforma. Pero sobre todo es conocido por sus ‘clips’ jugando al FIFA. Además, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros creadores, DjMariio no ha caído en las redes de Twitch.

El ‘youtuber’ presentando la nueva camiseta de España.

Aun así, el español sigue siendo uno de los creadores de contenido de más éxito, con más espectadores y, desde ahora podemos saber, ganando unas altas cifras económicas.

Un pequeño descuido

Todo ocurrió en uno de sus últimos directos en la plataforma antes mencionada, cuando el ‘streamer’ estaba reproduciendo un vídeo en su pantalla de retransmisión. Entonces, DjMariio la lío sin querer y acabó cambiando la pantalla de visualización de pestaña a una donde aparecían todos los datos y estadísticas de su canal.


» data-youtube-vid src=»https://www.youtube.com/embed/?enablejsapi=1″ width=»100%» frameborder=»0″ allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen>

«¡Ay! Que se ven los datos«, exclamaba este mientras con rapidez cambiaba de nuevo de pestaña en la pantalla. Sin embargo, ya era tarde y se había visto todo. «Su canal ha obtenido el mismo número de visualizaciones que de costumbre«, aparecía en lo alto de la pantalla antes que el seguidor del Real Madrid lo quitara.

DjMario durante uno de sus directos.

DjMario durante uno de sus directos.

Las altas cifras económicas

Muchos de sus seguidores se han parado a detener el directo y extraer los datos. Y es que en la pantalla se podía observar la explicación sobre sus visualizaciones, las suscripciones y los ingresos generados en los últimos 28 días. Con más de 4 millones de reproducciones y 100.000 nuevo seguidores, suma 25.000 euros.

Tan solo en un mes. Pero aquí debemos hacer hincapié en un asunto, ya que esta cantidad la cobra DjMariio solo por YouTube. El ‘youtuber’ gana más dinero si le sumas las campañas publicitarias y los patrocinios que aparecen en todos sus directos en la plataforma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba