¿DLC de Assassin's Creed Valhalla después de Ragnarok?  Que sigue

¿DLC de Assassin’s Creed Valhalla después de Ragnarok? Que sigue

Assassin’s Creed Valhalla ha tenido tres grandes expansiones DLC desde su lanzamiento en 2020, siendo la última la El amanecer de Ragnarokpero Ubisoft aún no ha confirmado oficialmente lo que viene a continuación. El amanecer de Ragnarok pon a los jugadores en control de Odin una vez más mientras busca a su hijo secuestrado, Baldur, en el reino de los enanos conocido como Svartalfheim. Si bien este DLC está configurado para ser el final de las nuevas expansiones que se lanzarán para Assassin’s Creed Valhallalos jugadores pueden tener un nuevo alcance pequeño C.A. juego que viene antes del lanzamiento del rumoreado Assassin’s Creed Infinito.

Assassin’s Creed Infinito es un nuevo juego que se rumorea que se lanzará en 2022, aunque es más probable que se lance en 2023 dados los recursos que supuestamente Ubisoft está poniendo en su desarrollo. Con el trabajo realizado en los estudios de Quebec y Montreal para el juego, es más que probable que se presente una línea de tiempo más larga que los dos años tradicionales que se ven entre los lanzamientos del juego. Ha habido, sin embargo, rumores de otro credo del asesino juego que puede lanzar antes infinito eso se centraría en el combate basado en el sigilo que enfatizaron los primeros dos juegos.

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el rumoreado credo del asesino el juego se llama Grietasegún los detalles informados por primera vez por Bloomberges Jason Schreier. Según los detalles, Grieta es solo un nombre especulado para un proyecto que se suponía que era una expansión DLC adicional para Assassin’s Creed Valhalla. El informe citó a personas familiarizadas con el juego que hablaron de forma anónima ya que no estaban autorizadas a hablar con los medios sobre el proyecto, y en este momento Ubisoft se ha negado a comentar nada sobre los rumores que confirman o niegan. Grieta del credo del asesino. Supuestamente, la expansión anterior convertida en posible juego sería mucho más pequeña que los lanzamientos recientes como Orígenes, Odiseay Valhalapero contaría con Basim como protagonista.

¿Quién es Basim en Assassin’s Creed Valhalla?

Basim Ibn Ishaq es miembro de los Ocultos, el grupo que eventualmente se convertiría en la Hermandad de los Asesinos más adelante en la serie. También es la reencarnación de un Isu llamado Loki, el mismo Loki que aparece de manera distintiva en la mitología nórdica como un antagonista clave. Al igual que Eivor en Assassin’s Creed Valhalla, Basim nació en el siglo IX, un milenio después de la Gran Catástrofe que acabó con toda la civilización Isu. A través de Yggdrasil, Loki pudo transmitir sus recuerdos a Basim, aunque pasó algún tiempo antes de que el humano recordara quién era en una vida anterior.

el rumoreado Grieta del credo del asesino seguiría a Basim en su tiempo con los Ocultos antes de conocer a Eivor y los otros miembros del Clan del Cuervo. Como posible historia de origen de Basim, el juego probablemente se desarrollaría en Bagdad debido a que el personaje menciona su tiempo allí en Assassin’s Creed Valhalla. Basim era conocido por trabajar principalmente en naciones extranjeras para los Ocultos en su nombre, pero dado el alcance limitado de este DLC, es probable que se quedara en una ciudad densamente poblada del califato abasí. Mientras que los recuerdos de Odin de Eivor se revelan lentamente en Assassin’s Creed Valhalla, una línea de tiempo más corta también es plausible para Basim. No se sabe exactamente cuándo Basim obtuvo los recuerdos de su vida anterior como Loki, por lo que la trama de Grieta del credo del asesino podría pasar perfectamente de DLC a un juego completo.

El lanzamiento de Grieta del credo del asesino antes de infinito permitiría a los fanáticos volver a un estilo de juego que no se ha visto desde Revelaciones del credo del asesino. Además, desde Grieta del credo del asesino sería un DLC convertido en un juego, es probable que la historia tarde menos tiempo en completarse que las otras entregas recientes de la franquicia. Del mismo modo, las entradas de menor escala, como Assassin’s Creed: grito de libertad y Assassin’s Creed: Pícarotuvo tiempos de finalización más cortos que Assassins Creed 4 bandera negro o Unidad del credo del asesinopor lo que es posible que el rumoreado Grieta puede presumir de un tiempo de juego similar.

a diferencia de El amanecer de Ragnarok de AC Valhalla DLC, tiene más sentido para Grieta de CA ser su propio juego sin importar la duración, ya que contaría con un nuevo protagonista. Grito de libertad también se suponía que era DLC para Bandera Negrapero dada su duración y su nuevo protagonista, Ubisoft lo había lanzado como un juego independiente.

Assassin’s Creed Rift podría conducir a AC Infinity

Assassin’s Creed Infinito se supone que es un juego que abarca múltiples configuraciones en todo el C.A. línea de tiempo, que complementa la idea de la serie de que las personas pueden hablar entre sí a través de diferentes puntos de la historia. El ánimus ha sido durante mucho tiempo el componente central de todos credo del asesino juegos, lo que permite a los jugadores ponerse en la piel de figuras clave a lo largo de la historia de la hermandad. Valhala no solo continuó con esto, sino que también amplió la idea al introducir un método para que los Isu preserven su conciencia durante múltiples generaciones. A través de Eivor, Assassin’s Creed Valhalla pudo romper por completo el círculo de la vida al permitir que los jugadores se pusieran en el lugar de alguien que era la reencarnación de otra persona.

Es probable que esta idea juegue un papel en Assassin’s Creed Infinitoy Grieta de CA sería el juego perfecto para llevar a esa idea. Presumiblemente, a Basim le resultó mucho más fácil recordar sus recuerdos como Loki, lo que permitiría que el juego tuviera una narrativa más corta y un tiempo para completarse. Además, un juego más pequeño centrado en un miembro de los Ocultos permitiría que la serie volviera a sus raíces que favorecían el sigilo sobre el combate en mundo abierto.

Sin duda, uno de AC Valhala‘s mayores fortalezas es su entorno de mundo abierto, pero un más pequeño credo del asesino podría significar una mejor historia y una oportunidad para que cualquier pequeño detalle concluya o se establezca antes de infinito‘s liberar. un mas pequeño credo del asesino juego por delante Infinito, particularmente si es Grietaes perfecto porque proporcionaría un amplio contenido para explorar sin necesidad de reproducir constantemente el juego para recopilar nuevos detalles.

En el caso de credo del asesino títulos, los juegos más cortos tienden a tener momentos más memorables en comparación con su tamaño porque no hay mucho espacio para el contenido de relleno. Además, probablemente también significaría que cualquier objetivo secundario Grieta de CA Tendría sería pertinente a la historia y no es necesario completarla para subir de nivel u obtener mejores ventajas. Esto fue en parte lo que hizo que el credo del asesino juegos con Desmond Miles tan fuertes desde el punto de vista narrativo, ya que no requerían que se completaran objetivos secundarios para usar más habilidades. Todos surgieron naturalmente como parte de la progresión de los juegos, y sería fantástico ver credo del asesino volver a ese estilo de juego.

Fuente: Bloomberg




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