Videojuegos

DLC Pokémon Indigo Disk: todo lo que dicen las filtraciones sobre Dokutaro (Peach Mythical)

Resumen

  • El DLC Indigo Disk para Pokémon Escarlata y Violeta puede presentar a Dokutaro.
  • Se rumorea que Dokutaro es un Pokémon mítico con forma de melocotón.
  • Dokutaro también puede tener conexiones con el DLC The Teal Mask.

La supuesta liberación de Dokutaro en el Disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta Parece inminente, ya que la segunda parte del paquete de expansión llamado El tesoro escondido del Área Cero llegará a mediados de diciembre. El segundo DLC continuará la narrativa que comenzó con La máscara verde azulado DLC a principios de este año. Sin embargo, en lugar de realizar otra excursión a Kitakami, los jugadores serán enviados a un programa de intercambio con Blueberry Academy en Unova, una escuela hermana de las Academias Naranja y Uva en Paldea, respectivamente. Allí estudiarán y dedicarán sus esfuerzos a las batallas competitivas.

De hecho, Blueberry Academy tiene su propia Liga Elite Four, compuesta por los cuatro mejores Entrenadores inscritos en la institución. Hay pistas en Pokémon‘s Disco índigo DLC que apuntan al próximo juego de la franquicia, incluida la identidad de los miembros de BB Elite Four. Si bien estos Entrenadores pueden ser puestos bajo la atención, se desarrollará otro componente narrativo, que involucra a Kieran en Pokémon Escarlata y Violeta. El NPC que fue presentado originalmente con Máscara verde azulado hará una reaparición que puede no solo ser importante sino también estar relacionada con un Pokémon mítico completamente nuevo que se ha mencionado abundantemente en las filtraciones.

¿Quién es Dokutaro en el DLC Pokémon Indigo Disk?

“/>

Presente en varios Disco Pokémon Índigo Se filtra DLC, se dice que Dokutaro es un Pokémon mítico con forma de melocotón que hará su debut en la próxima expansión. YouTuber HDvee menciona a la criatura en múltiples ocasiones, y hay razones para creer que Dokutaro es en realidad el líder de los Tres Leales Trío legendario presentado con el Máscara verde azulado expansión. Si bien el rostro parecido a un melocotón de Dokutaro puede diferir del de los Tres Leales de origen animal, hay pruebas sólidas que los conectan entre sí, y tenerlo como líder tiene mucho sentido si se toma en consideración la fuente de inspiración detrás de todo. los diseños de estas criaturas.

Si la filtración de Pokémon míticos es cierta, todavía existe la posibilidad de que Dokutaro no sea el nombre del monstruo, o al menos no su nombre en inglés: Dokutaro podría ser un juego de palabras con 毒 Doku (veneno) y Momotaro, un japonés. Cuento popular que parece tener alguna conexión con la existencia reportada del Pokémon.

La conexión de Dokutaro con Pokémon Teal Mascarilla

La primera conexión que Disco Pokémon Índigo‘s Dokutaro tiene que Máscara verde azulado La expansión es que es, supuestamente, el líder de los Tres Leales. No sólo se rumorea que Dokutaro es el jefe del trío legendario, sino que también es rresponsable de resucitarlos durante los eventos del DLC. Como se vio en el juego, las tres criaturas en realidad estaban muertas y enterradas en un santuario con vista a Mossui Town. Sin embargo, Okidogi, Munkidori y Fezandipiti resucitaron poco después de que Kieran perdiera una batalla y golpeara frustrantemente el santuario. Aunque parece que Kieran los despertó, puede haber más detalles ocultos detrás de esto.

Se rumorea en gran medida que Dokutaro es quien misteriosamente resucitó a los Tres Leales. También se dice que Dokutaro es un Pokémon de tipo Veneno en el Disco índigo DLC y esta, supuestamente, es también la razón por la que los miembros del trío legendario comparten Poison- como su primer tipo. El hecho de que las filtraciones indiquen que Dokutaro se parece a un melocotón También es muy importante. Los diseños de los Tres Leales se basan en los tres animales diferentes que se hacen amigos del joven en el cuento popular japonés conocido como Momotaro. Este cuento también se llama “Peach Boy” y sigue la historia de un niño que nació de un melocotón gigante.

Dokutaro pudo haber sido el responsable de la Cadena Tóxica otorgada a cada uno de los miembros de los Tres Leales.

Tener a Dokutaro, parecido a un melocotón, en el centro de este grupo tiene mucho sentido, ya que Momotaro, nacido de un melocotón, es el protagonista y los animales son deuteragonistas. Sin embargo, toda la historia en el Máscara verde azulado subvierte la idea del cuento sobre el oni, concretamente Ogerpon en el juego, siendo el villano. Como tal, tener a los Tres Leales y Dokutaro como algo cercano a figuras antagónicas y al mismo tiempo convertir a Ogerpon en un aliado también tiene sentido para el juego.

El filtrador conocido como Acertijo Khu on X también apareció en el video de HDvee, ya que hicieron una publicación sugerente en la plataforma que, a pesar de la construcción de Kieran en el Máscara verde azulado DLC, es posible que no sea el rival o la fuerza antagónica real en El disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta. HDvee especula que Kieran puede ser bajo el control de Dokutaro. Esta teoría explicaría por qué el comportamiento de Kieran cambió tanto después de enterarse de que el personaje principal se hizo amigo de Ogerpon y de cómo su golpe en el santuario de los Tres Leales pudo haber despertado a los Legendarios.

Por qué Dokutaro solo puede aparecer en Pokémon Indigo Disk

“/>

La principal pregunta que surge de las filtraciones de Dokutaro en el Disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta Es por eso que solo aparece en la segunda expansión en lugar de en La máscara verde azulado, donde estaría directamente conectado con los Tres Leales. Esa explicación puede estar dentro de la teoría de que Kieran está bajo el control de Dokutaro. Como tal, es posible que, durante sus aventuras a través de Blueberry Academy, descubran que su antiguo amigo y nuevo rival se está comportando mal debido al Mítico. La influencia tóxica de Pokémon. Esta sería la principal forma de conectar los acontecimientos del Máscara verde azulado hacia Disco índigo Contenido descargable.

Según las mismas filtraciones compartidas por HDvee, es posible que Dokutaro tenga un forma secundaria llamada estado de batalla. Este estado de batalla será una nueva característica introducida con el lanzamiento del Disco Pokémon Índigo DLC y también se entregará a Koraidon, Miraidon y Terapagos. Si bien no está claro qué implica exactamente el Estado de Batalla, es posible que la liberación de Dokutaro haya sido pospuesta. El disco índigo con fines narrativos que involucran a Kieran y esta supuesta nueva mecánica de juego.

Por supuesto, las filtraciones y especulaciones siempre deben ser tratadas con cautela. Nintendo está siendo bastante reservada cuando se trata de los contenidos de El disco índigo, especialmente en comparación con La máscara verde azulado, por lo que puede haber muchos secretos innovadores escondidos en su campaña. De todos modos, no debería pasar mucho tiempo antes de que los jugadores descubran la verdad, ya que el Disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta Llega a Nintendo Switch el 14 de diciembre.

Fuente: Youtube/HDvee

  • “/>

    Pokémon Escarlata y Violeta
    Franquicia:
    Pokémon

    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2022-11-18

    Desarrollador(es):
    Adicto a los juegos

    Editor(es):
    Nintendo, la compañía Pokémon

    Género(s):
    Rol, Aventura, Acción

    Multijugador:
    Cooperativo en línea, multijugador en línea

    JERS:
    mi

    Resumen:
    Pokémon regresa en su próxima serie de entregas: Pokémon Escarlata y Violeta. Ambientado en una ciudad ficticia cerca de la España mediterránea, los jugadores explorarán Paldea y capturarán Pokémon nuevos y clásicos. Pokémon Scarlet and Violet es el primer juego de mundo abierto de la serie y presenta nuevos Pokémon que pueden transformarse en vehículos. Los elementos básicos de Pokémon, como las batallas en el gimnasio, todavía están presentes, pero también se introducen la exploración cooperativa y las batallas Terastalize.

    Cuánto tiempo batir:
    31 horas

    Precuela:
    Pokémon Espada y Escudo

    Modo:
    Un jugador, Multijugador

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button