Artesanías y Pasatiempos

Doblar abanicos de papel hechos en casa | LaNetaNeta.com

Papel hecho en casa Los ventiladores son un gran proyecto para niños de todas las edades, ya que pueden ayudar a desarrollar y rejuvenecer las habilidades motoras. También sirven como una forma de sacar jugos creativos, ya que puedes colorearlos y decorarlos de la forma que quieras y también son excelentes regalos caseros. Doblar papel en forma de abanico se puede convertir fácilmente en una actividad al aire libre donde los efectos se pueden sentir de inmediato. El siguiente artículo le mostrará cómo crear sus propios abanicos de papel caseros.

Paso 1: Ensamblaje básico

El tipo de papel que elija es el ingrediente más importante de este proyecto. Si el papel es demasiado endeble, no será lo suficientemente fuerte como para mantener su forma y refrescarte. Si es demasiado grueso, corre el riesgo de que el papel se arrugue y se rasgue al doblarlo. Por esta razón, debes usar papel de grosor medio como papel de construcción. Empareda dos hojas de papel junto con el palo de madera que elegiste entre ellas. Desea tener un palo más largo para que el ventilador tenga un mango de 2 pulgadas de largo o más. Con tus tijeras, debes cortar con cuidado el papel en forma de media luna que sea del largo del palito de paleta.

Paso 2: plegar el ventilador

Ahora que tiene la forma básica de abanico pegada y cortada, puede comenzar a doblar el papel para que se parezca a un abanico de papel hecho en casa real. Utilice la regla como guía y doble un extremo sobre la regla en una ligera diagonal. Asegúrese de que esté lo suficientemente bien arrugado para que conserve su forma. Continúa doblando el papel a la misma distancia y en el mismo ángulo hasta que llegues al centro de la forma. Cuando llegue al centro, comience a doblar desde el otro extremo hacia el centro. Esto le dará un abanico con pliegues y arrugas uniformes.

Paso 3: decorar el abanico de papel hecho en casa

Lo más divertido que puedes tener con este proyecto es decorar el abanico una vez que esté doblado. Puede comenzar eligiendo una hoja de papel brillante (o dos colores diferentes) para que sea su fan. Podría detenerse aquí, pero ¿por qué no adornar el mango del palito de paleta con joyas de plástico, pintura o brillantina para que el mango realmente se destaque? Dado que el abanico son dos trozos de papel pegados alrededor del mango, tiene un corte visible para darle la forma de media luna. Esto se puede cubrir fácilmente con pegamento brillante a lo largo del borde o pegando en su lugar un trozo de encaje u otro papel de color que se pueda doblar para ocultar el corte. El abanico se puede adornar con cosas como pegamento brillante para deletrear un nombre, crayones e incluso imágenes que se pegarían en el papel.

¿Ya viste esto?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications