Cine y Películas

Doctor Strange 2: cómo podría haber sido el Sr. Fantástico de Daniel Craig

En respuesta a esos rumores sobre Daniel Craig en Multiverse of Madness, Bosslogic defiende un caso de Mr. Fantastic al que no le importa un carajo.

¡ADVERTENCIA! spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Una nueva pieza de Doctor extraño en el multiverso de la locura fan art imagina cómo podría haber sido Daniel Craig si hubiera sido elegido como el Sr. Fantástico. Proyectos de Marvel Studios como WandaVision, Loki, ¿Y si…?y Spider-Man: Sin camino a casa han desarrollado y utilizado gradualmente el multiverso de la MCU. Desde que se anunció la secuela de 2016 doctor extraño fue titulado Multiverso de locura, los fanáticos esperaban que la película de Sam Raimi abriera las compuertas y presentara una variedad de variantes. Además de un par de variantes de Doctor Strange y una Wanda Maximoff mucho más amable, Multiverso de locura cumplió esta promesa cortesía de los Illuminati.

VÍDEO DEL DÍA

En la película, Strange es llevado ante los mayores héroes de la Tierra-838, incluidos Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), Capitán Carter (Hayley Atwell), Maria Rambeau/Capitán Marvel (Lashana Lynch), Black Bolt (Anson Mount), Profesor Charles Xavier ( Patrick Stewart), y Reed Richards/Sr. Fantástico (John Krasinski). Muchos de estos cameos fueron filmados esporádicamente durante Multiverso de locura‘ vuelve a filmar para cumplir con los horarios conflictivos y el tiempo perdido durante la pandemia. Sábado, Fecha límiteJustin Kroll de Justin Kroll compartió una publicación en Twitter en la que reveló que 007 se retiró de un cameo importante de los Illuminati y dijo: «Krasinski no fue la primera opción» por ese sorprendente papel. Esto resultó en una ola de titulares que decían que originalmente se suponía que Craig interpretaría al Sr. Fantástico para conquistar Internet.

artista famoso Bosslogic ha compartido algunos fan art inspirados en Multiverso de locura‘ Oportunidad rumoreada de cameo. En la pieza, Craig usa el 4 en negrita en su pecho como Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, el hombre más inteligente del mundo. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Ignorando el rumor de que Craig originalmente iba a interpretar a Mr. Fantastic, otros informes dicen que el actor fue considerado para el papel del medio hermano de Thor, Balder the Brave. En lugar de convertirlo en espagueti, según los informes, Scarlet Witch habría convencido a este miembro de los Illuminati para que se quitara la vida, lo que podría decirse que es más perturbador que el extraterrestres-escena inspirada. Krasinski ha sido elegido por fanáticos durante mucho tiempo como el líder de los Cuatro Fantásticos y parece poco probable que fuera la segunda opción de Marvel Studios para el personaje detrás de Craig. Es más probable que Kevin Feige y la compañía quisieran traer a Craig como el asgardiano y, cuando el actor se retiró debido a un aumento en los casos de COVID, trajeron a Krasinski como el Sr. Fantástico.

Elizabeth Olsen nunca conoció a miembros de los Illuminati mientras filmaba Doctor extraño en el multiverso de la locura. Krasinski presumiblemente filmó su cameo frente a una pantalla verde antes de ser editado. Aparte de Mr. Fantastic, la obra de arte anterior ciertamente es un argumento convincente para el futuro de Craig en la MCU. Es interesante pensar en cómo se podría haber considerado a Craig para interpretar a un nuevo personaje de MCU, uno que muy bien podría aparecer en proyectos futuros. Sin embargo, si el rumor sobre Tony Stark/Superior Iron Man de Tom Cruise prueba algo, es que los fanáticos no necesariamente deberían creer lo que leen en línea.

Fuente: Bosslogic

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba