Cine y Películas

Doctor Strange 2 supera a Batman como la película más taquillera de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha convertido en la película más taquillera de 2022 hasta el momento, superando a The Batman de Matt Reeves.

Doctor extraño en el multiverso de la locura se ha convertido en la película más taquillera de 2022 hasta el momento, superando a Matt Reeves el batman. La secuela dirigida por Sam Raimi vio el regreso de las estrellas de cine originales Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams. A ellos se unieron Elizabeth Olsen y la recién llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Xóchitl Gómez, como América Chávez. La nueva versión de Reeves del Caped Crusader vio a Robert Pattinson protagonizar al héroe icónico.

Viniendo después de la apertura del multiverso Spider-Man: Sin camino a casa, Doctor extraño en el multiverso de la locura sigue al Maestro de las Artes Místicas residente de MCU mientras se ve envuelto en una aventura a través de diferentes universos. Tomando al joven héroe América Chávez bajo su protección, Strange (Cumberbatch) se ve obligado a enfrentarse a amigos caídos, versiones retorcidas de sí mismo y versiones nuevas pero familiares de algunos de los personajes más queridos de Marvel. Y no mucho después de superar las tres películas de Spider-Man de Raimi en la taquilla, doctor extraño está listo para romper los récords establecidos por otro superhéroe de un universo diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Variedad, Doctor extraño en el multiverso de la locura ha pasado su tercera semana en lo más alto de las listas de taquilla nacionales e internacionales, ganando $342 millones en América del Norte y $461 millones en los mercados internacionales. En total, Doctor extraño en el multiverso de la locura ahora ha superado los $ 800 millones en su taquilla total bruta desde su lanzamiento el 6 de mayo, lo que la convierte en la película más taquillera de 2022 hasta el momento. Multiverso de locura superó al anterior titular del primer puesto, el batmanpor un estimado de $ 35 millones en su recaudación total de taquilla, aunque todavía tiene que superar la película de Reeves y Pattinson a nivel nacional, como el batman se encuentra por delante de la secuela dirigida por Raimi con un estimado de $ 369 millones.

Doctor Strange 2 supera a Batman como la pelicula mas.5

La actuación de la secuela es prometedora para Marvel Studios, cuyos estrenos representaron el 30% de la recaudación de taquilla de 2021 a medida que los cines reabrieron gradualmente luego de los cierres durante el apogeo de la pandemia de COVID-19. Cuando la Fase Cuatro del MCU hizo su debut en cines luego de numerosos retrasos e incertidumbre, Marvel Studios dominó la taquilla nacional de 2021, con eternos, Viuda negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosy Spider-Man: Sin camino a casa colocándose en el sexto, cuarto, segundo y primer lugar respectivamente. Sin camino a casa también se colocaría firmemente como la película con mayor recaudación total de 2021, convirtiéndose en la primera película en ganar más de mil millones de dólares en taquilla desde que reabrieron los cines.

Mientras que el futuro de Reeves y Pattinson con el batman ya está garantizado tras el anuncio de una secuela, Doctor extraño en el multiverso de la locura es una señal prometedora del éxito financiero de Marvel Studios en 2022, ya que el público se vuelve más seguro para regresar a los cines. La secuela también vio un paso importante en la narración de historias de MCU, ya que vinculó aún más los lanzamientos de televisión del estudio a sus lanzamientos cinematográficos en importancia con su continuación de la narrativa de Wanda Vision, por lo que el éxito de la secuela podría inspirar confianza en una mayor integración. Con Thor: amor y truenor y Pantera Negra: Wakanda para siempre actualmente programado para llegar a los cines en 2022, Marvel Studios aparentemente está listo para un mayor éxito de taquilla durante todo el año.

Fuente: Variedad

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba