Cine

Doctor Strange se une a WandaVision en un divertido video de fan

¿El Doctor Strange está haciendo una visita a domicilio en Westview? Mire este increíble video de fan de WandaVision que presenta la aparición de un doppelgänger de Doctor Strange.

Doctor Strange se une WandaVision en un video de fan hilarante e imaginativo. Solo queda un episodio para la exitosa serie Disney Plus de Marvel con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), pero todavía hay muchas preguntas que pueden o no ser respondidas cuando concluya el final. Con WandaVision confirmado para conducir directamente a Doctor extraño en el multiverso de la locura, ¿Podría el cameo de Luke-Skywalker que Olsen no podía creer que aún no se hubiera filtrado ser el mismo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)?

Tendría mucho sentido. El episodio 8, «Previously On», exploró el trauma pasado de Wanda. Agatha Harkness (Kathryn Hahn) reveló al final del episodio que la magia del Caos inducida por el dolor de Wanda (que creó la versión de comedia de situación de Westview y una Visión completamente nueva de la nada) la convirtió en la legendaria Bruja Escarlata. Con esa gran revelación en mente, el agarre de Agatha sobre los hijos de Wanda y la Visión Blanca secreta de Tyler Hayward lista para lanzarse en la casa de Wanda, es comprensible que Wanda necesite algo de respaldo en la gran pelea final. Una foto promocional para el episodio nueve mostraba un equipo de la familia Maximoff, con Wanda, Vision, Billy y Tommy pareciendo que están listos para pelear. ¿Podría el Doctor Strange unirse a los Maximoff en el fragor de la próxima batalla? ¿O su aparición significaría el final del mundo de fantasía inducido por el trauma de Wanda?

Benedict Cumberbatch parecido, Cumbermatch, creó un increíble video de fan en Instagram que muestra al Dr. Strange acudiendo en ayuda de Wanda. El video incluso incluye hilarantemente el manto de levitación del Dr. Strange listo para ayudar. Mira el divertido video en su totalidad a continuación:

Lo bueno de WandaVision es que la historia ha sido tan impredecible y, sin embargo, sigue siendo emocionante teorizar sobre lo que podría suceder a continuación. Basado en la historia en sí, tendría un sentido plausible que el Dr. Strange apareciera en Westview, pero su apariencia podría funcionar a favor de lo que Wanda quiere o podría actuar completamente en contra de sus deseos. Wanda ha dejado en claro desde el comienzo del programa que no le gusta que nadie se entrometa en su perfecta vida suburbana de comedia de situación doméstica.

Así que mientras un cameo de Dr. Strange en el WandaVision Definitivamente sería divertido para los fanáticos, puede resultar en la destrucción de Westview de Wanda y el final de su felices para siempre con Vision. Después de todo, hay muchas otras personas de la vida real atrapadas en Westview, y el Dr. Strange probablemente querría corregir eso, incluso si eso significara enfrentarse a Wanda para intentar corregir el rumbo del universo. Las ramificaciones de la magia del Caos de Wanda podrían incluso haber preparado al villano para Doctor Strange y el multiverso de la locura. Hay muchas posibilidades de que solo el WandaVision El final de la temporada puede responder (o dejar un suspenso).

Por último, WandaVision Siempre ha sido la historia de Wanda y una inmersión profunda en las secuelas de su dolor y trauma prolongados. Con suerte, el final de temporada dará como resultado una felicidad duradera para Wanda Maximoff, de lo contrario, quién sabe dónde se aventurará el MCU a continuación para la historia de Scarlet Witch. Las posibilidades son tan infinitas como el multiverso.

Fuente: Cumbermatch

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba