Cine

Novio de 90 días: estos compañeros de reparto de la temporada 8 tienen más seguidores de IG

Algunos miembros del elenco de la temporada 8 de 90 Day Fiance tienen toneladas de seguidores, mientras que otros no son tan populares en Instagram. Obtenga la primicia ahora.

Es cierto que la gente aparece en Prometido de 90 días porque les encanta ser el centro de atención y quieren ser famosos, o quieren que sus parejas sean famosas. Por ejemplo, el primero Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Ariela Weinberg aceptó estar en el programa porque quería que su hombre, Biniyam Shibre, tuviera una exposición en la televisión de realidad. Prometido de 90 días Los compañeros de reparto de la temporada 8 no son diferentes, y algunos de ellos están acumulando seguidores en Instagram. El programa concluirá en algunos episodios, y los miembros del elenco con los mayores seguidores de IG pueden disfrutar de más éxito después de 90 días de prometido.

Tarik Myers

Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos creen que la historia de amor de Tarik Myers y Hazel Cagalitan no es tan entretenida como las historias de las otras parejas de la temporada 8. No hay un villano real en su historia y no se involucran en muchas peleas. Además, planean agregar una tercera persona a su relación, que es algo con lo que algunas personas no pueden identificarse. Aunque muchos fanáticos han admitido haberse saltado las escenas de Hazel y Tarik, el aspirante a rapero Tarik tiene 138K seguidores en Instagram.

Juez Zied

El prometido de Rebecca Parrott, Zied Hakimi, se ha ganado muchos corazones esta temporada. Los fanáticos piensan que ha venido a los Estados Unidos por las razones correctas. El joven de 27 años está dispuesto a trabajar y parece estar genuinamente enamorado de su futura esposa. Zied no genera mucho drama en el programa, sin embargo, es uno de los miembros del elenco más seguidos de esta temporada. Gracias a la personalidad tranquila, genuina y adorable de Zied, tiene 202.000 seguidores en IG.

Rebecca Parrott

En los últimos episodios de Prometido de 90 días, Rebecca ha mostrado su lado celoso. Muchos fanáticos piensan que ella está siendo muy molesta y controladora. Aún así, tiene la mayor cantidad de seguidores de IG de todos los miembros del elenco de la temporada 8. Rebecca, de 49 años, tiene 365.000 seguidores y su cuenta de Instagram está llena de fotos de Zied, sus hijos, sus nietos y sus cambios de imagen.

La prometida de Jovi Dufren, Yara Zaya, es uno de los miembros más nuevos del elenco, que ha visto un crecimiento exponencial (y posiblemente falso) en sus seguidores de IG. Ella tiene 103K seguidores en este momento. La forma en que su popularidad parece estar aumentando, pronto podría arrebatarle el puesto número tres a Tarik. La belleza ucraniana ha impresionado a muchos Prometido de 90 días espectadores con su sentido de la moda, y parece que planea abrir su propia tienda de ropa pronto.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba