Cine y Películas

Doctor Who: 10 Crazy The Master Fan Theories que se confirmaron realmente

Todo héroe necesita un archienemigo adecuado para enfrentarse. Es justo decir que The Master es uno de los mejores villanos de la televisión. Médico que es una de las series más antiguas de Gran Bretaña que convierte al Maestro en uno de los villanos más antiguos de Gran Bretaña.

RELACIONADO: Doctor Who: 10 detalles ocultos que no sabías sobre los disfraces

Médico que A los fanáticos les encanta crear teorías de admiradores y The Master es un personaje tan complicado y misterioso que hay mucho de qué hablar con respecto a las teorías sobre el Señor del Tiempo. ¡Echamos un vistazo a 10 teorías de fanáticos locos de los últimos años que en realidad resultaron ser ciertas!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 PUEDE REGRESAR DE GALLIFREY

Durante el enfrentamiento final entre el Doctor y el Maestro, se pusieron en marcha eventos que no podían revertirse. Este fue un gran evento televisivo que vio la posición final del Décimo Doctor, con David Tennant retirándose del papel.

Sin embargo, antes de esta famosa escena de regeneración, el Maestro se sacrificó, salvando al Doctor, y el Maestro fue enviado a las profundidades del infernal Gallifrey devastado por la guerra. Los fanáticos teorizaron que este no era el verdadero fin del Doctor y que de alguna manera podría regresar. ¡Resultó tener razón!

9 9 Nunca murió

Cada vez que el Maestro tiene una muerte, los fanáticos teorizan que no murió en absoluto. Sucedió en los primeros días de Doctor Who, donde parecía que el Maestro había sido asesinado para siempre semanalmente. Sucedió durante el descanso entre la serie original y el reinicio también, de lo que hablaremos más adelante.

Incluso recientemente, cuando Missy se hizo cargo, los fanáticos teorizarían que aún podría regresar a pesar de enfrentar cierta condena. Incluso ahora que Missy y The Master parecen estar muertos, los fanáticos aún especulan sobre las formas en que podrían revivirse. Como cada vez antes de esto, probablemente sea cierto.

8 NO ESTAS SOLO

Durante los días del Décimo Doctor, la cara de Boe le advirtió que no estaba solo. Este tipo de misterio hizo que los fanáticos se obsesionaran de inmediato, ya que no estaban seguros de lo que esto podría significar. Algunos comenzaron a especular que se refería a otro Señor del Tiempo.

RELACIONADO: Doctor Who: 10 hechos que todos deberían saber sobre los Daleks

El Doctor había asumido que todos los Señores del Tiempo estaban muertos y que él era el último. Pero las teorías inundaron que el Maestro estaba listo para regresar. Cuando nos presentaron al Doctor Yana, se reveló que Yana representaba a You Are Not Alone. Resultó ser el Maestro confirmando las teorías.

7 7 EL MAESTRO PUEDE CAMBIAR EL GÉNERO

Durante algún tiempo, los fanáticos han especulado si la regeneración puede afectar el género. Se ha discutido varias veces y aparentemente hemos visto evidencia de esto. Sin embargo, nunca supimos si este tipo de cambio se haría a un personaje principal.

Parece divertido ahora, considerando que el Doctor ahora es una mujer, pero muchos comenzaron a sugerir que la próxima regeneración del Maestro podría ser una mujer. Esto crearía la idea de que el Doctor también podría ser mujer. Todo esto resultó ser cierto.

6 6 MISSY ES EL MAESTRO

Casi al mismo tiempo que la gente comenzó a discutir la posibilidad de un cambio de género, los fanáticos comenzaron a adivinar cuál era la verdadera identidad de Missy. Parece obvio mirar hacia atrás, especialmente en función del nombre, pero había un verdadero misterio en torno a la revelación de este personaje.

Cuando finalmente llegó a decirnos quién era este personaje peculiar y severo, los fanáticos estaban listos para demostrar que estaban equivocados. Sin embargo, para su sorpresa, Missy realmente era la Maestra y sirvió como la némesis del Doceavo Doctor hasta su aparente muerte.

5 5 Alma atrapada

Hubo múltiples teorías que sugieren que el Maestro realmente había atrapado su alma para sobrevivir. Anteriormente habíamos visto que Time Lords podría usar relojes de bolsillo para eliminar cualquier cosa extraña sobre ellos. Olvidan su vida y se registran como humanos.

RELACIONADO: 10 episodios de Doctor Who que hicieron que los espectadores se escondieran detrás del sofá

Esto le había sucedido al Doctor y él vivió una vida completamente diferente durante algún tiempo. Sin embargo, esta historia fue solo una configuración para traer de vuelta al Maestro. Así es como regresó en la forma del Doctor Yana. El científico tenía un reloj de bolsillo que finalmente abrió, restaurando al villano.

4 4 AMIGOS DE LA INFANCIA

Siempre hubo una dinámica interesante entre este héroe y villano. Había un nivel de amistad allí y casi admiración y respeto, no visto entre el Doctor y sus otros enemigos. El nivel de odio hacia los Daleks, por ejemplo, simplemente no se trasladó a The Master.

Mucha gente asumió que los dos eran hermanos. Si bien nunca se ha confirmado si tienen la misma madre, no tienen el mismo padre. Pero, de hecho, los dos eran hermanos, crecían juntos, iban a la escuela juntos y se convertían en mejores amigos en su infancia.

3 LOS TAMBORES

Durante un tiempo, la trama de los cuatro golpes dominó Médico que. Se dijo que el Doctor murió una vez que escuchó los cuatro golpes. La gente comenzó a especular que estos tambores eran, de hecho, el latido de un Lord del Tiempo. Eso en realidad resultó ser cierto.

Los tambores habían estado en la cabeza del Maestro durante algún tiempo y los fanáticos comenzaron a conectar los tambores y los cuatro golpes entre sí. Si bien el Maestro fue en parte responsable de la muerte del Doctor, confirmando la mayoría de las sospechas, en realidad no fueron los últimos cuatro golpes de los que habló la profecía.

2 Amantes

Muchos fanáticos han creado su propio fan fiction sobre el Maestro y el Doctor. Ha habido un cierto impulso para la noción de que el Maestro y el Doctor habían sido amantes en una vida pasada y todavía se sienten afectuosos.

Una vez que el Maestro se convirtió en Missy, esto fue más o menos confirmado. Missy era coqueta y las dos incluso se besan en un punto. Esto ayudó a muchas teorías de fanáticos a ganar aún más tracción y recordamos los tiempos en que el Maestro también parecía coquetear y tal vez incluso encontrar al Doctor atractivo.

1 EL MAESTRO YA NO ES UN TIEMPO SEÑOR

El destino del Maestro se ha discutido mucho. Después de la primera muerte del maestro John Simm, muchos pensaron que sería traído de regreso pero como menos que humano. Cuando apareció, era una especie de criatura, comía carne cruda y actuaba como un animal.

El Maestro ha sido menos que humano en el pasado, apareciendo como una especie de cadáver de un hombre durante los primeros días del espectáculo. Incluso se ha convertido en otras cosas, incluida una serpiente durante la película. El Maestro parecía ser un Señor del Tiempo nuevamente recientemente, pero esto podría revertirse una vez más, como lo ha sido en el pasado.

SIGUIENTE: Doctor Who: 10 citas más sabias de Clara Oswald




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba