Cine y Películas

Harry Potter: 10 castigos disciplinarios utilizados en Hogwarts

Debido a que Hogwarts es una escuela de brujería y hechicería, es necesario que exista algún tipo de disciplina para que los estudiantes no se amotinen. Desafortunadamente para los personajes en Harry Potter, hay muchos castigos que estos profesores han inventado y que J.K. Rowling sigue creando.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre los búhos y los NEWT

A lo largo de los libros, el juego y las películas, hemos visto una serie de métodos disciplinarios utilizados en los estudiantes cuando se han salido de la línea. Si bien algunos de estos castigos son de naturaleza mágica, otros son bastante estándar. Echamos un vistazo a diez de estos que hemos visto utilizados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Harry Potter no debo decir mentiras cicatriz

Empezar ahora

10 ESCRITURA

Harry Potter no debo decir mentiras cicatriz

Un castigo tradicional en las escuelas de todo el mundo es lograr que los estudiantes practiquen su escritura a mano. Ya sea en la pizarra o en un pedazo de papel, generalmente implica copiar líneas una y otra vez. Desafortunadamente, hay un giro mágico en esto.

Cuando la profesora Umbridge, una de las peores maestras que entró en Hogwarts, tomó el control de la Defensa contra las Artes Oscuras, trajo consigo un nuevo tipo de castigo. ¡Los estudiantes escribirían líneas en papel y las palabras se rascarían brutalmente en sus propias manos!

9 9 ACTIVIDADES REMOVIDAS

Los estudiantes de Hogwarts tienen el privilegio de participar en muchas actividades. Hay viajes a lugares como Hogsmeade, y también juegan juegos como Quidditch. Sin embargo, estos privilegios se pueden quitar fácilmente.

Hemos visto en el pasado que los partidos de Quidditch se pueden cancelar y eliminar los viajes de los estudiantes que se portan mal. Estos castigos son especialmente malos si un equipo depende de ti, lo que aumenta el sentimiento de culpa que los estudiantes deben sentir.

8 BOSQUE PROHIBIDO

El Bosque Prohibido es un lugar aterrador para cualquier estudiante. Se advierte a los alumnos que entren en este entorno oscuro y lúgubre porque es increíblemente peligroso. Todo tipo de seres y criaturas mágicas viven dentro de esos árboles y arbustos.

RELACIONADO: Harry Potter: profesor de cada defensa contra las artes oscuras, clasificado

Sin embargo, cuando Draco, Harry, Ron y Hermione fueron sacados de la cama después de horas, solo hubo un castigo lo suficientemente apropiado como para asustarlos y no volver a hacerlo. Fueron enviados al Bosque Prohibido junto con Hagrid.

7 7 DETENCIÓN

Snape es el tipo de maestro que adora entregar detenciones a cualquier estudiante por los actos más simples. A los profesores a menudo les resulta bastante divertido encontrar formas para que los estudiantes llenen sus detenciones, y los alumnos generalmente realizan tareas serviles.

Las tareas a menudo están relacionadas con el tipo de maestro que les ha dado la detención. Snape podría hacer que los detenidos limpien los calderos, o el Profesor Sprout puede permitir que los estudiantes la ayuden a replantar algunas de sus plantas. A veces, estos castigos pueden ser una gran oportunidad de aprendizaje.

6 6 FIRMANDO AUTOGRAFOS

El profesor Lockhart, un ex maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, se alegró mucho obsesionándose por sí mismo. Pensó que todos los estudiantes lo amaban y que él era quizás el maestro más brillante de toda la escuela. Por lo tanto, sus castigos fueron igual de vanos.

Debido a su estatus de celebridad, Lockhart recibió muchos correos de admiradores. A menudo se sentaba durante una noche y devolvía cartas o firmaba fotografías de sí mismo. Una vez reclutó a Harry para ayudarlo con esta tarea, como parte de un castigo por su comportamiento en clase.

5 5 SUSPENSIÓN Y EXPULSIÓN

El último castigo de expulsión y suspensión se ha mencionado en el pasado, y hemos visto ese tipo de castigos utilizados en personas como Hagrid. Es un castigo con el que Harry fue realmente amenazado durante su tiempo en Hogwarts.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 profesores más subestimados, clasificados

Después de que él y Ron llevaron el auto de Arthur Weasley al Whomping Willow, casi los sacaron de la escuela para evitar más daños. Estos son métodos extremos de castigo, pero generalmente se usan si parece que un estudiante podría hacerse daño a sí mismo o a otros.

4 4 Maldiciones imperdonables

Durante el oscuro reinado de Snape al frente de la escuela, los castigos se volvieron mucho más duros. Con los Carrow a cargo de la disciplina en la escuela, inventaron algunos métodos malvados y crueles para evitar que los estudiantes se rebelaran contra este nuevo régimen.

El castigo más común fue el uso de maldiciones imperdonables, especialmente el hechizo de tortura. Incluso consiguieron que los estudiantes mayores practicaran este hechizo en los primeros años para mostrarles su lugar antes de ascender en las filas de la escuela.

3 CONVERTIRSE EN UN FERRETO

Mad-Eye Moody era una maestra poco convencional y guardaba un oscuro secreto. Se reveló que Moody no era el maestro de Defensa contra las Artes Oscuras que todos pensaban que era, sino que era Barty Crouch Jr disfrazado. Crouch era un mortífago y estaba detrás del complot para matar a Harry.

Sin embargo, claramente no sentía compasión por Draco, a quien encontraba llorón e irritante. En un momento, fue demasiado lejos y convirtió a Draco en un hurón. Luego arrojó al pequeño animal alrededor e incluso envió a la pobre criatura por los pantalones de uno de sus compinches.

2 CONFISCACIÓN

Fred y George Weasley le dan a Harry Potter el Mapa de Merodeadores en una escena de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

Los estudiantes de Hogwarts pueden tener algunas pertenencias personales en la escuela. A veces se toman algunas libertades con estas reglas y toman elementos que en realidad están prohibidos. Estos están relacionados con regalos mágicos y gags, que podrían ser peligrosos o usarse de manera irresponsable.

Si un estudiante es atrapado con este tipo de artículos, son rápidamente confiscados. Se eliminan y, a menudo, no está claro dónde terminan. Para Harry, Lupin le confiscó el Mapa de Merodeadores, aunque fue devuelto cuando Lupin dejó su puesto en Hogwarts.

1 DEDUCCIÓN DEL PUNTO DE CASA

Puntos de la casa Harry Potter

Los puntos de la casa son increíblemente importantes en Hogwarts. Podrían formar o deshacer el grupo social de un estudiante si son responsables de un cambio en los puntos de su casa. Cada año, el ganador de los puntos de la casa gana un trofeo y se lo celebra.

Es una competencia masiva, y todos tienen orgullo de la casa. Los maestros pueden realmente obtener miedo de los estudiantes amenazando con quitarles los puntos de su casa. Harry ganó y perdió muchos puntos durante su tiempo en Hogwarts. Dicho esto, también ha sido responsable de ganar la copa de la casa.

SIGUIENTE: Harry Potter: lo peor que cada profesor de Hogwarts ha hecho




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba