Doctor Who: Clasificación de todos los médicos | ScreenRant

Desde que el Doctor se regenera continuamente, los fanáticos de Doctor Who han visto a numerosos actores diferentes dar vida a su alienígena favorito. Ya sea que prefiera una versión más oscura del Doctor o algo un poco más cursi, hay una temporada para usted en algún lugar a lo largo de la línea. Aunque no todas esas representaciones fueron creadas, ni recibidas, por igual.

Relacionado: Doctor Who: cada villano confirmado y rumoreado para la temporada 12

Algunas versiones del Doctor fueron realmente elogiadas por los fanáticos y críticos, mientras que otras cayeron un poco. Hoy clasificaremos cada versión del Doctor hasta la fecha en función del atractivo general, cuán entretenida fue su versión del personaje y si aportaron o no algo nuevo al papel.

13 Ocho

No hay mucho que decir sobre esta versión sobre el Doctor. En pocas palabras, no dejó su marca en el fandom, ya que su versión del papel no era notable.

No le dio un giro especial al personaje ni hizo nada que se pegara a la audiencia. Simplemente era el puente entre la serie original y el reinicio.

12 Seis

Todo en los años 80 se marcó hasta las once. El cabello, los colores, el estilo y el doctor.

Aunque nos encanta ver una versión más excéntrica y caprichosa del personaje de vez en cuando, esta versión del Doctor era bastante errática y no era una de las favoritas de los fanáticos. En lo mas minimo.

11 Siete

Aunque es importante tener en cuenta que el programa estaba comenzando a desgastar al público en este momento de su ejecución, no culpamos al actor por su mala suerte de interpretar al Doctor mientras el público estaba perdiendo interés.

Sin embargo, la versión bastante pomposa del Doctor que retrató no encajaba en absoluto con el fandom.

10 Doce

Seguir al Undécimo Doctor no pudo haber sido un trabajo fácil y los fanáticos dudaron en aceptar un nuevo Doctor, especialmente teniendo en cuenta las tramas más oscuras hacia las que el programa comenzaba a gravitar.

Aunque una versión anterior del Doctor era interesante, la naturaleza más oscura de la historia que siguió a esta versión del Doctor eclipsó al personaje y, a decir verdad, preferimos una versión más cursi y más caprichosa de la serie.

9 9 Trece

Esta versión del Doctor está rodeada de una gran controversia inmerecida y muchos fanáticos que aman al Decimotercer Doctor creen que ciertos miembros del fandom están dejando deliberadamente críticas negativas de los episodios bajo su control para demostrar a los productores que una Doctora podría Nunca funciona. Esto no se ha demostrado, pero en los últimos años ha habido muchos problemas con los fanáticos irritados que dejan críticas negativas falsas por cosas que no les gustan por principio para que parezca un fracaso.

Relacionado: Doctor Who: cada médico, clasificado por inteligencia

Esta versión del Doctor es muy simple en este momento actual. Aunque nos encanta el hecho de que el programa se aleja de sus tramas más oscuras y vuelve a algunas historias clásicas de ciencia ficción. Sin embargo, todavía estamos en medio de esta carrera de Doctores, por lo que nuestra clasificación de su versión del personaje podría cambiar en el futuro.

8 El tercero

Algo que realmente hizo que esta versión del Doctor se destacara fue el hecho de que su historia, incluido su ser varado en la Tierra sin su TARDIS. Esto permitió que el programa explorara una versión más física del Doctor y promovió la conexión con la humanidad establecida por el Doctor anterior.

Nos encanta la versión de James Bond-esk del Doctor y algo que fue realmente emocionante sobre los primeros Doctores fue lo únicas que eran sus versiones del personaje.

7 7 El segundo

Las cosas buenas vienen en parejas. Es importante reconocer el hecho de que la versión caprichosa y emocionalmente emocionada del Doctor del Segundo Doctor brilló tan brillantemente porque se estaba comparando con la representación estoica del Primer Doctor.

Relacionado: TV: 10 personajes femeninos más poderosos de la década

The Second Doctor fue el primer Doctor en regenerarse dentro del programa y la forma en que el público adoraba su versión única del personaje allanó el camino para futuras versiones.

6 6 El original

Hay un poco de controversia en esta versión del Doctor. Aunque es importante tener en cuenta que fue el primero en dar vida al personaje y no tuvo ningún ejemplo a través del cual estudiar y dar forma a su propia versión.

Algo que amamos de esta versión del Doctor es cómo se enfocaron en su lado alienígena (en lugar de su lado humano). Aunque amamos a los médicos más humanos y emocionales, esta versión más severa y reservada fue una versión fascinante del personaje.

5 5 Cinco

Aunque los fanáticos aman cuando Doctor Who se oscurece, también aman cuando el programa toma un descanso de sus historias más intensas y se enfoca en temas más claros.

Lo que nos encantó del Quinto Doctor fue el hecho de que su versión del Doctor estaba más en línea con la versión clásica e ideal de un personaje heroico. Esta fue una nueva versión divertida del personaje y nos encantó.

4 4 Cuatro

Esta puede ser una de las versiones más icónicas del Doctor. Mientras que algunos fanáticos prefieren las historias más oscuras que atraviesan las muchas temporadas de Doctor Who, otros prefieren el programa cuando se vuelve un poco más tonto.

Relacionado: David Bradley: 10 cosas que no sabías sobre el primer médico

El Cuarto Doctor aportó un toque de absurdo al papel. Él trajo una gran dosis de fantasía y un toque de imprevisibilidad al personaje que le recordó al público que no era de este mundo.

3 Once

Matt Smith como Undécimo Doctor en Doctor Who y Gallifrey

Lo que nos encanta del Undécimo Doctor es su naturaleza adorable y caprichosa. Parece completamente desconcertado por los humanos que lo rodean y sus respuestas inocentes y simples a las diferentes situaciones en las que se encuentra son realmente entrañables.

La ligereza que aportó al papel fue la contrapartida perfecta de los momentos más devastadores y desgarradores que ocurrieron durante su carrera como Doctor.

2 Nueve

Esta puede ser una opción controvertida para algunos, pero el Noveno Doctor aportó un sentido del humor maravillosamente seco al reinicio que contrastaba maravillosamente sus elementos más cursis y tontos.

La pura alegría que experimenta el Noveno Doctor cuando todos sobreviven a un desastre cercano es contagiosa y muy entrañable (especialmente en comparación con su naturaleza más seria) y le otorga un lugar destacado en nuestra lista. La única queja que tenemos es que su carrera fue demasiado corta.

1 Diez

El décimo Doctor es, con diferencia, nuestra versión favorita del personaje hasta la fecha. Esta versión fue capaz de incursionar tanto en los lados más claros como más oscuros del personaje y sus momentos más tontos fueron tan entretenidos como sus amenazas más siniestras. Su "No hay segundas oportunidades, soy ese tipo de hombre". La línea envía un escalofrío por nuestra columna cada vez que la escuchamos.

Sus últimos momentos en la pantalla fueron realmente desgarradores y nunca nos recuperaremos de ellos.

Siguiente: 10 especiales de Navidad de Doctor Who Who clasificados según IMDB


próximo
The Vampire Diaries: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)




Source link