¿Por qué a Stephen King le encanta escribir personajes infantiles? Screen Rant

Autor legendario y célebre Stephen KingLos cuentos más memorables presentan personajes infantiles en situaciones maravillosas y aterradoras en las que deben enfrentar males sobrenaturales y realistas y superar la adversidad para prosperar; Este es un tema común en todo su cuerpo de trabajo.

A King le encanta escribir sobre niños porque le encanta vivir en el ámbito de la infancia al que se accede a través de una lente ficticia. Los personajes infantiles de King existen en mundos imaginativos y vívidos llenos de posibilidades asombrosas donde la muerte potencial de la inocencia se cierne a través de su creación de antagonistas depredadores. Con respecto al tema, Stephen King ha dicho, "los niños piensan de diferentes maneras en comparación con los adultos. Los niños están en sintonía con su imaginación. La infancia es su propio mundo que existe por sus propias reglas y cultura ". King concluye que, si fuera a conversar con amigos imaginarios cuando era adulto, la sociedad señalaría con el dedo y lo llamaría loco.

Relacionado: It: Pennywise El origen del payaso monstruo explicado

Algunos de los personajes infantiles más conocidos de King incluyen a los miembros del Losers Club, que se unen para luchar contra el mal personificado como Pennywise the Clown en ESO. Sin embargo, no están solos. En Quedate junto a mi, Gordie, Chris, Teddy y Vern abandonan la seguridad de sus hogares en Castle Rock, Oregon, para buscar el cuerpo de un niño solamente. para regresar de su aventura en el desierto como hombres jóvenes. En El resplandor, lEl pequeño Danny Torrance soporta los males sobrenaturales del hotel The Overlook y la locura real de su padre abusivo, Jack. Todas estas historias varían temáticamente, pero hablan de la capacidad de recuperación de los niños y cuán potentes pueden ser sus temores, lo que es un excelente combustible para un escritor de terror del calibre de King.

IT: Pennywise permite a los niños conquistar sus miedos

King pensó que la criatura más aterradora y de pesadilla para un niño es un payaso. Por lo tanto, en su novela de 1986 ESO, King crea a Pennywise the Dancing Clown como la personificación del mal puro que se aprovecha de los hijos de Derry, Maine. Los payasos que dan miedo también tienen raíces en la historia. Por ejemplo, el hombre responsable de aterrorizar a toda una generación fue el asesino en serie John Wayne Gacy, quien asesinó a niños y jóvenes a fines de la década de 1970 en Chicago mientras vestía como Pogo the Clown. Sin embargo, King dice que su verdadera inspiración para ESO Provenía de un incidente en el que su auto se descompuso y lo obligó a cruzar un puente en una parte desolada de Maine. King se preguntó qué clase de troll podría vivir debajo del puente, y Pennywise the Dancing Clown era ese troll.

Pennywise tiene la capacidad de cambiar de forma a lo que un niño teme. En la novela, La razón por la que Pennywise se aprovechó de los niños fue porque su miedo era tan puro, en oposición a los miedos más complejos de los adultos, que coincide con lo que King ha dicho. La ignorancia de Derry continuamente alimentaba a TI con nuevas víctimas, pero el Club de Perdedores se unió para finalmente derrotar a TI enfrentando sus miedos de una vez por todas, mostrando un mensaje triunfal de superar no solo el miedo, sino la adversidad social en su libro.

Los padres siniestros de King enseñan a los niños lecciones valiosas

King también usa el tropo de una figura parental con intenciones siniestras para poner a prueba a sus hijos protagonistas. Esto es quizás mejor expresado en el mundo de King por la representación de Nicholson de Jack Torrance en Stanley Kubrick's El brillante y Piper Laurie como la madre loca de Carrie White en Carrie (1976). Estos dos antagonistas muestran las luchas de los niños que provienen de hogares abusivos y deben encontrar su propio poder; King logra esto dando telequinesis a Carrie y ayudando a Danny Torrance de El brillante encontrar cierre en Doctor sueño.

A pesar de usar niños protagonistas con frecuencia, King no ha perdido nada de su magia al presentar la muerte de la inocencia. En su última novela, El forastero, King cuenta una nueva historia sobre El asesinato de un niño en un pequeño pueblo idílico que esconde algo monstruoso, que es el terreno fértil que Stephen King cosechas Dado que ha sido una fórmula ganadora para él en el pasado y parece ser intemporal, es dudoso que sus futuros trabajos se alejen mucho de usar niños protagonistas para contar historias en futuros esfuerzos.

Siguiente: La escena más violenta del Doctor Sleep es el punto completo

Películas de zombis de George A. Romero clasificadas, de peor a mejor




Source link