TV

Doctor Who: El regreso de Russell T. Davies ha sido planeado desde finales de 2020

El showrunner de Doctor Who, Russell T. Davies, revela que ha estado trabajando en los especiales desde la Navidad de 2020, ¡un giro emocionante en la historia!

El regreso de Russell T. Davies como Médico que showrunner ha estado en proceso desde la Navidad de 2020. En 2005, Russell T. Davies fue responsable del relanzamiento de Médico que, el principal programa de ciencia ficción de la BBC. Para el deleite de los espectadores, Davies regresa para el 60 aniversario, con las estrellas anteriores David Tennant y Catherine Tate.

Davies insinuó su visión de Médico que en enero de 2021, incluso antes de que se anunciara su regreso, cuando recordó con cariño sus años lanzando una serie de spin-offs. En su opinión, Médico que tiene el potencial de ser tan vasto y extenso como el Universo Cinematográfico de Marvel, y tan exitoso. La BBC se asoció con Bad Wolf Studios para lo que los fanáticos llaman «RTD2» Era, lo que significa que el programa tendrá un presupuesto sin precedentes. Ya está claro que Davies tiene la intención de revertir Médico queEl reciente enfoque excesivamente reservado de marketing, centrándose en cambio en el compromiso con la cultura de fans más amplia.

VÍDEO DEL DÍA

Eso incluye Revista Doctor Who, y el n.º 579 contiene una entrevista exclusiva con Russell T. Davies en la que habla sobre su regreso y el de David Tennant. «La historia completa se podrá contar una vez que lleguemos a 2023,«Davies observa».incluyendo el papel vital jugado por esta venerable revista vieja… La idea [for the 60th anniversary special] se remonta a la Navidad de 2020. Y luego un millón de correos electrónicos, contratiempos y horarios, ¡sin mencionar el guión!Todo esto culminó con el anuncio oficial en mayo de 2022, que según Davies fue la primera vez que estuvo en la misma sala que Tennant y Tate discutiendo este especial.

1655776493 648 Todo lo que sabemos sobre el 60 aniversario de Doctor.5

Los comentarios de Davies parecen insinuar Médico quees varios»especiales de encierro«—organizado por entonces-Revista Doctor Who editora Emily Cook e incluyendo guiones de Davies y ex compañeros Médico que el showrunner Steven Moffat, tuvo un gran impacto en la evolución del programa. Parece que sirvieron para unir a la gente nuevamente, dando lugar a ideas para el especial del 60 aniversario, y el resto, como dicen, es historia. los Médico que los bloqueos y los tweetathons mostraron lo mejor de la comunidad Whovian, sirviendo para unir tantas partes del fandom en un momento de aislamiento. Parece que han tenido un gran legado.

Sin embargo, Davies está eligiendo evitar contar la historia completa por ahora. Él entiende que los espectadores están entusiasmados con el regreso de Tennant y Tate, y las fotos del set están arrojando pistas sobre el reparto con el que tiene que lidiar; pero todavía quiere que la atención se centre en la de este año. Médico que Centenary Special, en el que el Decimotercer Doctor de Jodie Whittaker se regenerará, posiblemente en Tennant, trayendo de vuelta una cara familiar. Sin duda, muchos whovianos se encontrarán recordando una línea de diálogo clásica del Cuarto Doctor, cuando se enfrentó a su propia regeneración; «Es el final, pero el momento ha sido preparado.«

Revista




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba