Exclusivo

Doctor Who: la actriz que casi interpretó a River Song

Aunque no se puede pensar en River Song sin pensar en Alex Kingston, sorprendentemente se buscó a otro actor para el papel de la esposa del Doctor.

Si bien ahora es imposible imaginar a alguien más que no sea Alex Kingston interpretando al profesor River Song en Médico que, no siempre fue así. Según BBC Books’ Doctor Who: El cuento del escritor, el productor de la serie y escritor Russell T Davies no siempre tuvo en mente a Kingston para interpretar a la esposa del Doctor. El libro se publicó en 2008 y se basó en una correspondencia por correo electrónico entre Davies y el periodista Benjamin Cook, que comenzó en febrero de 2007 y duró hasta marzo de 2008, durante la producción de Médico que temporada 4.

River Song de Alex Kingston apareció por primera vez en el clásico Médico que episodio de la temporada 4 «Silencio en la biblioteca». La mayoría de sus apariciones en el programa tuvieron lugar en las temporadas 5 a 7 de Doctor Who junto al Undécimo Doctor de Matt Smith cuando Steven Moffat ya había sucedido a Davies como guionista principal, pero su debut fue con el Décimo Doctor de David Tennant. En su totalidad Médico que A la moda, también coincidió con su muerte, ya que eligió sacrificarse para proteger al Doctor y a Donna Noble (Catherine Tate), ya que conocía al Doctor por su futuro, que técnicamente era su pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Según un correo electrónico de Davies a Cook fechado el 1 de diciembre de 2007, en El cuento del escritor, el primer actor en el que pensaron cuando debatieron a quién elegir para el papel de River Song fue Titánico la estrella Kate Winslet. En el correo electrónico, Davies escribió que estaban tratando de que Kate Winslet interpretara a Song, describiendo al personaje como «una especie de esposa del Doctor» al mismo tiempo que espera obtener harry potterMichael Gambon o Ian McKellen para el papel del Dr. Moon. Davies finalizó el correo electrónico exclamando: «¡Posibilidad de grasa!» comentando sobre la improbabilidad de que eso suceda, y de hecho, al final, los papeles fueron para Alex Kingston y Colin Salmon, respectivamente.

1634449443 201 Por que Russell TDavies necesita abandonar la historia infantil atemporal.5

Aunque se podría haber pensado que Winslet era una elección poco probable, especialmente porque entre 2007 y 2008 estuvo ocupada filmando las películas de Sam Mendes. Camino revolucionario y Stephen Daldry El lector, había trabajado anteriormente con Davies. De hecho, su primer papel como actriz fue en el programa de televisión de ciencia ficción de 1991. temporada oscura, creado por Davies para BBC One. En él, Kate Winslet interpretó al adolescente Reet, uno de los tres alumnos que, sospechando del Sr. Eldritch (Grant Parsons), quería que lo sacaran de la escuela.

No hay explicación de por qué Winslet no fue elegida como River Song en el cuento de invierno. La siguiente mención de River Song fue en un correo electrónico del 21 de diciembre de 2007, donde Davies le anunció a Cook que Alex Kingston no solo había sido elegida como River Song, sino que la amaba por el papel de la esposa del Doctor. Aunque Kate Winslet seguramente habría sido una excelente adición a Médico que, al final, prevaleció Alex Kingston, ofreciendo Médico que a los espectadores su amada versión de River Song: audaz, aventurera y equipada con eslóganes descarados como «¡Spoilers!» y «Hola, cariño» que no se puede separar de la impresionante interpretación del personaje de Kingston.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba