Anécdotas

Las 10 mejores películas si te encantan las novelas policíacas, según Reddit

Ahora que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett son excelentes e impredecibles Grito está en los cines, el público probablemente esté hambriento de más misterio. Afortunadamente, la industria del cine ha brindado a los fanáticos de Whodunit muchas opciones.

Si alguien tomara la palabra de los que están en Internet, vale la pena ver algunas de esas opciones. Desde misterios de terror como la saga Ghostface antes mencionada hasta comedias irónicas con un toque retro, hay numerosos acertijos cinematográficos dignos del tiempo y la atención adicional de los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Pista (1985)

1639526992 786 10 personajes mas inteligentes en la pista clasificados.5

En un hilo publicado por alguien que buscaba la mejor novela policíaca, Looseball dijo: «Sin duda, Pista. La película. El de Tim Curry (ha habido varios, este es el único bueno)».

1985 Pista es en realidad la única película existente basada en el juego de mesa, por lo que los «varios» otros que menciona el Redditor son un misterio. Podrían significar los múltiples finales de la película (aunque todos ellos involucran a Wadsworth de Curry) que se enviaron a los cines tras su estreno. Ese tipo de truco único, junto con el humor agudo de la película, ha ayudado a que la película se convierta en un favorito de culto.

Los sospechosos habituales (1995)

1641435851 366 Los 10 mejores thrillers psicologicos en Amazon Prime Video.5

Podría decirse que el tiempo ha llevado a una diferencia de opinión sobre Bryan Singer. Los sospechosos de siempre. Si va por Reddit, esto se debe principalmente a la inclusión tanto de Singer como de Kevin Spacey. Pero, incluso si su presencia es una cosa sobre Los sospechosos de siempre que no ha envejecido bien, la película funciona la mayoría de las veces. El final es notorio, pero, como el final de Se7en, es famoso porque es extremadamente efectivo.

Ziggyranchodas, por ejemplo, dijo: «Los sospechosos de siempre, uno de los mejores de todos los tiempos.» Luego, un par de Redditors estuvieron de acuerdo (aunque uno sorprendentemente dijo que en realidad lo encontraban predecible).

Sin salida (1987)

Las 10 mejores peliculas si te encantan las novelas policiacas.5

Una mención común muy sorprendente en los subreddits de whodunit es el thriller militar Kevin Costner-Gene Hackman de finales de los 80. No hay salida. Siempre se ha pasado por alto, tal vez incluso entre las mejores películas de Kevin Costner, pero es diferente a cualquier otra cosa que haya hecho: un misterio de asesinato relacionado con el ejército (aunque con más énfasis en el aspecto misterioso que Unos pocos hombres buenos, por ejemplo).

Un usuario de Reddit corroboró que no es una película típica de Costner: «No hay salida es genial. Ni siquiera soy fanático de Kevin Costner, pero es realmente bueno en esa película. Además, Gene Hackman y Will Patton son perfectos en sus papeles». Otro usuario de Reddit postuló que es más un thriller que una novela policíaca, pero No hay salida se extiende a ambos lados de la línea lo suficiente como para ser considerado el último.

Asesinato por muerte (1976)

1622257155 364 10 peliculas que inspiraron a Knives y donde verlas.5

Esta parodia de misterios de asesinatos tiene lugar en la isla de un millonario y contiene obras de teatro con nombres de detectives famosos. David Niven y Maggie Smith, por ejemplo, interpretan personajes inspirados en Nick y Nora Charles (el hombre delgado) mientras Sam Spade (casablanca), Miss Marple y Hercule Poirot también son satirizados. Peter Sellers también interpreta a un personaje basado en Charlie Chan, pero es mejor concentrarse en los aspectos más positivos de la película.

Shh04 dijo de la película: «Asesinato por muerte es una gran parodia del género novela policíaca y presenta una gran actuación de Truman Capote». FrankyCentaur luego entró con «I’ll second Asesinato por muerte. Es una comedia y todos sus personajes están basados ​​en detectives famosos de novelas y televisión, pero es hilarante y una gran deconstrucción del género».

Identidad (2003)

1642401435 215 Las 10 mejores peliculas si te encantan las novelas policiacas.5

Identidad obtuvo la cantidad más sorprendente de amor de Redditor de cualquier novela policíaca. Alguna vez se consideró un thriller de John Cusack en el medio del camino desde los primeros años, pero el tiempo ha demostrado que la película es tanto una favorita de culto como un sólido misterio.

SentrySappinMahSpy dijo lo siguiente: «Me encantó Identidad y sentir que ha sido mayormente olvidado. Pero tiene un gran elenco y actuaciones sólidas». En un hilo completamente separado, doublesailorsandcola dijo: «Me encanta Identidad! Cada actor en él es fabuloso y tiene un ritmo perfecto, en mi opinión».

San Valentín (2001)

1642401437 287 Las 10 mejores peliculas si te encantan las novelas policiacas.5

Uno de los muchos menores Grito imitadores, Enamorado aparentemente tiene sus fans. ToneTenSeven, por ejemplo, mencionó esta película, así como una similar: «Enamorado y Leyenda urbana no son las películas de misterio más impredecibles pero aún así geniales; también son una gran película doble».

El Redditor tiene razón en que esos dos hacen una excelente función doble (especialmente con sus Ediciones de coleccionista de Scream Factory), pero EnamoradoEl giro de ‘s es claro como el día desde el principio. Aún así, algunos parecen disfrutar de la película de misterio (que se ve reforzada por una excelente actuación principal de Marley Shelton).

Los odiosos ocho (2015)

1635790252 151 Las 10 peliculas occidentales mas taquilleras de todos los tiempos.5

Mientras que un Redditor postuló Perros de reserva como su novela policíaca favorita de Tarantino, su el odioso ocho está técnicamente más en línea con el subgénero.

Una hibridación de western, misterio y retroceso de John Carpenter, Dave-os postuló esto de la película: «Creo que el odioso ocho cae dentro de esta categoría y, aunque es un poco más nuevo que algunos de los otros clásicos, sigue siendo uno de mis favoritos». Odioso Puede que no se vea como la mejor película de Quentin Tarantino, pero absolutamente tiene sus méritos (actuaciones, cinematografía, partitura).

Ladrillo (2005)

1642401439 87 Las 10 mejores peliculas si te encantan las novelas policiacas.5

Antes de que Rian Johnson sacara el Cuchillos fuera, estaba trabajando con un Ladrillo. El debut como director de Johnson fue protagonizado por Joseph Gordon-Levitt como un detective empedernido en edad de secundaria que intenta resolver la muerte de su ex novia.

El misterio del asesinato ha ganado seguidores de culto a lo largo de los años y, aparentemente, algunos de ellos están en Reddit. Como dijo EricFtw, «Realmente disfruté Ladrillo. Lo vi recientemente y se mantiene fantásticamente». Con suerte, más espectadores terminarán haciendo lo mismo, porque merece encontrar una audiencia más grande.

Miedo primigenio (1996)

1642401440 190 Las 10 mejores peliculas si te encantan las novelas policiacas.5

Si bien está lejos de ser el personaje más simpático de Edward Norton, Aaron Stampler le valió al actor una nominación al Oscar. También fue su primera película.

Todo el aspecto whodunit de Miedo primario, que es un hilo conductor importante en la película, descansa sobre los hombros de Norton. Su actuación tiene varias capas de una manera diferente, esencialmente interpretando dos personajes muy diferentes a la vez. Aparentemente, vendió Redditors, porque MammothEase lo puso como ejemplo, a lo que loud_culture agregó «Miedo primario está loco».

Grito (1996) y Grito 2 (1997)

1642401442 245 Las 10 mejores peliculas si te encantan las novelas policiacas.5

Bozzaholic fue simple en su sugerencia de novelas policíacas valiosas: «Grito.» Wearegoingin agregó «2 IMO es igual de valioso, si no mejor. Es una escalada tan perfecta sin sentir demasiado».

Ambos Grito y grito 2 fueron amados por fanáticos y críticos por igual. Siempre ha habido un debate sobre qué película es objetivamente mejor. Pero Grito poner el listón tan alto que ni siquiera grito 2 podría superarlo. Woodsboro se las arregló para sentirse vivido de inmediato, el giro fue impredecible (particularmente en ese momento) y el reparto fue tan perfecto que cualquier secuela sin ellos simplemente no habría sido Grito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba