Doctor Who: Revisión del borde de la realidad: un universo con fallas

Doctor Who: Revisión del borde de la realidad: un universo con fallas

Doctor Who: El borde de la realidaddesarrollado por Maze Theory y Just Add Water en asociación con BBC Studios, puertos Doctor Who: El borde del tiempo Experiencia de realidad virtual para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras los puertos hacen Borde de la realidad Mucho más accesible, sus sistemas centrales aún imponen configuraciones incómodas a los jugadores desprevenidos. Intransigente Médico que Los fanáticos pueden encontrar consuelo en los huevos de Pascua y las referencias a la serie, pero el encanto del juego disminuye rápidamente ante fallas técnicas, errores y objetivos engañosos.

Los jugadores controlan a un protagonista sin rostro y sin nombre que atraviesa el universo para recuperar tres Cristales del Tiempo y salvar al Doctor del fin de los tiempos. Después de reunirse con el amado Señor del Tiempo, los jugadores deben encontrar la fuente del Virus de la Realidad y eliminarlo. Algunos diálogos pueden resultar confusos con la jerga de ciencia ficción, pero las apasionadas actuaciones de Jodie Whittaker y David Tennant mejoran la experiencia. En comparación, la historia es emocionante. Médico que-esque trama y su desarrollo se entrega a través de la exposición en lugar de la jugabilidad, lo cual es una oportunidad perdida para Doctor Who: Al borde de la realidad experiencia general.

Jugadores familiarizados con el Médico que La franquicia experimentará momentos familiares a través de niveles con enemigos conocidos como los Daleks, Cybermen y Weeping Angels. Desafortunadamente, sus apariencias resultan en un encuentro torpe con controles que no responden y un diseño de niveles insulso. Como antiguo título de realidad virtual, el diseño sencillo de los niveles no es sorprendente, pero sí decepcionante para los jugadores de PC y consolas. Doctor Who: El borde de la realidad no está exento de puntos fuertes, el mayor de los cuales viene en forma del destornillador sónico del doctor. La herramienta mantiene una utilidad casi constante a lo largo de los niveles, desbloqueando piezas vitales para los rompecabezas y recompensando la exploración del jugador con objetos y tesoros ocultos. Más importante aún, consolida el lugar del jugador en un papel fundamental para salvar el universo.

“/>

Similar a los encuentros peligrosos en el Médico que series de televisión, Doctor Who: El borde de la realidad Alienta a los jugadores a resolver desafíos con inteligencia en lugar de violencia. Cada uno de Borde de la realidadLos niveles contienen varios acertijos que bloquean la progresión. Estos acertijos van desde tareas tan simples como abrir una puerta hasta ajustar un satélite para comunicarse con el Doctor. Aunque el diseño de niveles adolece de opciones de estilo orientadas a la realidad virtual, los acertijos se implementan a la perfección en el entorno. Estos acertijos plantean un desafío entretenido que requiere que los jugadores utilicen el nivel que los rodea y los elementos a su disposición. Desafortunadamente, es mucho más probable que el fracaso se produzca en un fallo que interrumpa el juego o en controles que no responden en lugar de en una dificultad. El borde de la realidad También carece de guardado automático regular, lo que obliga a los jugadores a reiniciar completamente los niveles después de errores que interrumpen el juego.

Como muchos títulos originados en realidad virtual, Doctor Who: Al borde de la realidad Los gráficos son inmersivos y llamativos. Afortunadamente, las transiciones entre la realidad pacífica y los fallos temporales son fluidas, lo que les da a los jugadores un escalofrío inquietante mientras atraviesan un universo al borde del colapso. Aparte de los hermosos diseños de los frondosos bosques y del Londres victoriano, los jugadores pueden encontrar problemas con la iluminación de los lugares subterráneos o nocturnos. Aunque la iluminación exagerada tiende a amplificar la inmersión en las consolas de realidad virtual, regularmente oscurece los objetivos de la misión con sombras negras que los jugadores no pueden mejorar en las configuraciones proporcionadas por el juego.

En general, Doctor Who: El borde de la realidad Es una visión excelente ejecutada incorrectamente para sistemas que no son de realidad virtual. Fanáticos dedicados del Médico que La franquicia disfrutará convirtiéndose en uno de los compañeros del Doctor, a pesar de los eventuales dolores de cabeza que surgen de los reinicios forzados. La historia del viaje podría disfrutarse con algunas mejoras, que se espera que Maze Theory y Just Add Water agreguen con futuras actualizaciones, pero tal como está ahora, solo aquellos desesperados por una aventura con el Doctor deberían continuar. Doctor Who: El borde de la realidad.

Doctor Who: El borde de la realidad ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y una versión de Nintendo Switch se lanzará el 28 de octubre de 2021. Se le proporcionó un código de PC para esta revisión.


Source link