Historietas

Stephen Colbert reacciona al cambio de lema de Superman, explica por qué tiene sentido


Stephen Colbert reacciona al cambio de lema de Superman

El último espectáculo con Stephen Colbert decidió abordar el cambio del lema icónico de Superman esta semana. El anfitrión tuvo que discutir la idea de «verdad, justicia y un mañana mejor». Durante el fin de semana en DC FanDome, la marca anunció el cambio de «la verdad, la justicia y el estilo estadounidense». Por supuesto, la edición fue recibida en las redes sociales con escepticismo y desprecio por parte de algunos comentaristas. Sin embargo, el anuncio se perdió en gran parte en un mar de otros proyectos que se estaban analizando y discutiendo. (¿Todos han visto ya ese loco tráiler de The Batman?) Colbert, por supuesto, se refirió a lo que constituye el «estilo americano» alrededor de 2021. Pero, los tiempos continúan cambiando y el Hombre del Mañana refleja con precisión algunos de esos cambios. El presentador de televisión ofreció: «Esto, por supuesto, es un gran cambio de su lema original: usar ropa interior por fuera desde 1938». Vea sus comentarios completos a continuación:

Colbert continuó: «Los cómics de DC explicaron estos cambios en el eslogan en una declaración en la que dicen que están destinados a honrar. El increíble legado de Superman de más de 80 años de construir un mundo mejor. Agregar el nuevo eslogan está destinado a encarnar plenamente esa esperanza para todos …»

Los grandes fanáticos de Superman recordarán que en los años 40, el personaje luchó «una batalla interminable por la verdad y la justicia». Pa Kent le dice a su hijo que debería emplear sus poderes «en interés de la verdad, la tolerancia y la justicia» en la serie de 1948. Pero, en la serie de televisión de los años 50, la versión ahora arraigada con el «estilo americano» se unió a Superman. En este sentido, el cambio actual indica un regreso a los objetivos originales de Clark Kent en lugar de una especie de desviación dramática. Sin embargo, los debates se prolongarán durante algún tiempo a medida que la gente se acostumbre al lema.

Jim Lee ofreció en el comunicado: «El nuevo lema de Superman de ‘Verdad, justicia y un mejor mañana’ reflejará mejor las historias globales que estamos contando en DC y honrará el increíble legado del personaje de más de 80 años construyendo un mundo mejor. Superman ha sido durante mucho tiempo un símbolo de esperanza que inspira a personas de todo el mundo, y es ese optimismo y esperanza lo que lo impulsa a seguir adelante con esta nueva declaración de misión «.

«El nuevo lema, que se utilizará en la continuidad principal de Superman de Clark Kent, se presentará en todos los medios, incluidos cómics, películas, televisión, videojuegos y más. Como ya saben los fanáticos de los cómics, DC Multiverse ha presentado a varios Superhombres a lo largo de los años, a veces incluso al mismo tiempo «, continúa el comunicado.

¿Qué opinas del nuevo lema de Superman? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba