TV

Doctor Who: ¿Volverá Donna para el 60 aniversario? Explicación de los rumores

Donna Noble es actualmente la única acompañante que se rumorea que regresa para el 60 aniversario de Doctor Who. ¿Podría esto significar que Catherine Tate regresará?

Persisten los rumores sobre la participación de antiguos Doctores y acompañantes como Donna Noble en Médico que60 aniversario de . Apareciendo por primera vez en el especial de Navidad de 2006 «The Runaway Bride», el personaje regresó para Médico queLa cuarta temporada junto al Décimo Doctor de David Tennant. Los dos actores tenían una gran química y continuaron trabajando juntos y siguieron siendo amigos en los años posteriores a su salida de la serie. Han presentado un programa de radio juntos, protagonizado una producción de Mucho ruido y pocas nueces en el West End de Londres, y también han hecho varios sketches de comedia juntos.

Rumores del regreso de Tennant y Tate a Médico que comenzó a aparecer después de que se anunciara el regreso del ex showrunner, Russell T Davies, en 2021. Desde entonces, también se rumorea que Christopher Eccleston, Matt Smith y Peter Capaldi aparecerán en un especial de aniversario o una miniserie. Catherine Tate se destaca por ser actualmente la única compañera que se rumorea que regresa. Esta podría ser una pista clave sobre la veracidad de los rumores.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente se le preguntó a Catherine Tate sobre un posible retorno de la inversión del Reino Unido. El único espectáculo al promocionar su nueva película. Afirmó que no le habían pedido que regresara y bromeó diciendo que todavía estaba en el mismo número si alguien involucrado en Médico que quería hacerle una oferta para volver como Donna Noble. Sin embargo, como han demostrado los recientes trucos de relaciones públicas de Andrew Garfield, esto podría no significar que no regresará. Garfield rechazó repetidamente los rumores de su regreso al papel de Spider-Man con tanta regularidad que se convirtió en una broma corriente en las redes sociales. Las negaciones de Garfield solo alimentaron la exageración Hombre araña: Sin camino a casa donde se demostró que efectivamente había estado mintiendo en entrevistas. Es totalmente plausible que Catherine Tate haya adoptado una estrategia similar, a instancias de Russell T Davies.

Doctor Who ¿Volvera Donna para el 60 aniversario Explicacion de.5

Tate y RTD tienen un historial de arreglos de alto secreto. La primera aparición de Donna Noble en la TARDIS al final de «Doomsday» fue un gran impacto para el público del Reino Unido en ese momento, especialmente porque Tate fue un gran problema por el éxito de su serie de comedia. El show de Catherine Tate. Fue debido a su fama que la escena fue filmada mientras todos los demás asistían a la Médico que Fiesta de despedida de la temporada 2. cuando se trataba de Médico quesolo David Tennant, RTD y un puñado de otras personas sabían de la participación de Tate.

Mirando hacia atrás en la primera era de RTD de Médico quesolía decir mentiras piadosas durante la realización de la serie Doctor Who Confidencial. En un episodio, dijo que no tenía interés en traer de vuelta al Maestro. Excepto que Russell estaba construyendo el regreso del renegado Señor del Tiempo desde el estreno de la segunda temporada «Nueva Tierra», en el que originalmente tenía la intención de que el Rostro de Boe impartiera su «Usted no está solo«mensaje. Russell T Davies, como John Nathan-Turner antes que él, sabe cómo mantener Médico que en el ojo público. Es por eso que llamó al especial de Navidad de 2009 «El próximo doctor». El público sabía que David Tennant se iría Médico que y alimentó la exageración y la especulación en torno al casting de quién interpretaría al próximo Doctor.

Russell T Davies entiende implícitamente el bombo alrededor Médico que pero también sabe que aún quedan dos episodios más de la era actual. En su declaración sobre su regreso al programa, Davies habló de su amor y respeto tanto por Jodie Whittaker como por Chris Chibnall. No querría distraerse del canto del cisne del Decimotercer Doctor con el Décimo Doctor y Donna Noble. En un mundo ideal, su regreso sería, como Hombre araña: Sin camino a casa, solo se confirmará al ver el especial de aniversario. Hasta entonces, los espectadores pueden esperar que Catherine Tate continúe publicitando con desprecio su disponibilidad en programas de entrevistas y apariciones en convenciones hasta que sea el momento adecuado para una revelación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba