Cine y Películas

La nueva película de Ana De Armas no es lo que necesitaba después de Sin tiempo para morir

Ana de Armas tiene dos grandes películas que se estrenarán en 2022, pero la reacción a Deep Water podría dañar su gran impulso profesional después de No Time To Die.

Ana de Armas es una de las actrices más populares en la actualidad, pero su nueva película es una mala jugada después Sin tiempo para morir. Fue uno de los aspectos más destacados en la última actuación de Daniel Craig como James Bond, y sus dos próximas películas se esperan con ansias. Sin embargo, el largamente retrasado Aguas profundas ha puesto un freno a su creciente estrellato.

Recibiendo su gran papel en Blade Runner 2049 y obtuvo excelentes críticas por su actuación principal en Cuchillos fuera, Ana de Armas demostró rápidamente que se convertiría en una gran estrella. Su giro de apoyo en Sin tiempo para morir fue decepcionantemente corto; sin embargo, dejó a muchos espectadores con ganas de ver más de la agente de la CIA Paloma. Experta en secuencias de acción y, sorprendentemente, sin un interés amoroso por Bond, Ana de Armas sobresaldría en un spin-off de Paloma.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de estar infrautilizado, de Armas aún dejó una impresión en uno de los mayores éxitos de taquilla de 2021. Esto ayudó a impulsar sus roles de alto perfil en 2022 el hombre gris y Rubio. Por el contrario, Aguas profundas no es lo que necesitaba entre proyectos. A pesar de su premisa intrigante y el gran talento involucrado, las malas críticas de la nueva película de Ana de Armas socavan su floreciente carrera y corren el riesgo de afectar su papel más importante hasta la fecha.

Por que las criticas de Deep Water son tan negativas.5

Basada en la novela de Patricia Highsmith, la primera película del director Adrian Lyne en 20 años, Aguas profundas, parecía tener mucho a su favor. Lyne es mejor conocido por sus thrillers eróticos y elegir a De Armas junto a Ben Affleck en una historia de seducción y asesinato podría haber llevado a un emocionante misterio psicológico. Sin embargo, surgieron especulaciones cuando Disney retiró Sin tiempo para morir la nueva película de la actriz Ana de Armas de su calendario de estreno en cines, antes de relegar Aguas profundas a Hulu (y Prime Video de Amazon para la audiencia internacional) con poca fanfarria. Aguas profundas se hizo famoso por sus numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19, la falta de marketing y la ruptura en la vida real de De Armas y Affleck. Todo lo cual sirve para eclipsar el trabajo de de Armas en el proyecto y romper el impulso que ganó con su carismático giro en Sin tiempo para morir. No es el seguimiento fuerte que la mayoría de los actores querrían después de un éxito de taquilla tan exitoso, con muchas señales de que Disney tenía poca fe en el thriller menos que erótico. Está claro por qué Disney eligió enterrar Aguas profundascon críticas que citan la sorprendente falta de química entre sus protagonistas.

Como era de esperar, las reacciones a la película están preocupadas por la separación inoportuna de Affleck y de Armas que socava su dinámica en pantalla. Por supuesto, las próximas películas de Ana de Armas podrían asegurar Aguas profundas rápidamente se desvanece de la memoria. Película de acción el hombre gris la verá regresar a territorio familiar junto a Ryan Gosling y Chris Evans. Con suerte, de Armas puede aprovechar su emocionante trabajo en Sin tiempo para moriry el hombre grisEl casting de sugiere que funcionará bien para Netflix. Sin embargo, lo más importante es su papel protagónico en Rubio, la película biográfica de Andrew Dominik sobre Marilyn Monroe. Existe una presión formidable para representar a un ícono de Hollywood con gracia y respeto, y gran parte de la atención se centrará en si De Armas puede encarnar por completo la personalidad de Monroe. Rubio podría ser una de las mejores películas de 2022, pero, por supuesto, se beneficiaría del fuerte impulso de la carrera de De Armas antes del lanzamiento. Esto se ha visto obstaculizado por Aguas profundas y su silencioso debut en Hulu.

El poder de estrella de Ana de Armas probablemente atraerá a los espectadores a la controvertida película biográfica de Marilyn Monroe de todos modos, pero su carrera sigue en ascenso. Aguas profundas no es su primera película mal recibida, ni la peor, y ha ganado mucha buena voluntad con su fantástico trabajo en películas importantes como Sin tiempo para morir. Sin embargo, la trayectoria prometedora de un actor ciertamente puede impulsar sus próximas películas, y De Armas haría bien en evitar otro fracaso crítico que empañe su floreciente carrera.

  • Agua profunda (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba