Dodgers caen ante Cachorros en doble tanda


Los Cachorros castigaron pronto a Clayton Kershaw, quien laboró sólo una entrada, la apertura más breve de su destacada carrera, para que Chicago derrotara el martes 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kyle Hendricks lanzó en cambio el juego completo, abreviado a siete entradas, por ser parte de una doble cartelera que se completó más tarde.

Los Cachorros barrieron la doble función, al imponerse por 4-3, gracias a David Bote, quien puso fin al duelo nocturno mediante un sencillo en el noveno inning.

Kris Bryant comenzó esa entrada como corredor automático en segunda y avanzó con un rodado de Anthony Rizzo. Bote pegó un sencillo al prado derecho ante Garrett Cleavinger (0-2), con cuenta de 2-2.

Es la cuarta vez en su carrera que Bryant conecta un hit que pone fin a un duelo.

Los Cachorros ganaron pese a batear de 20-2 con corredores en posición de anotar.

El hit de Bote dio a Justin Steele (1-0) su primera victoria de por vida. Chicago ganó dos juegos a los monarcas de la última Serie Mundial, después de perder siete de nueve compromisos.

Exactamente 11 años después de que laboró apenas una entrada y un tercio frente a Milwaukee, lo que constituía su actuación más fugaz, Kershaw no duró tanto esta vez.

Kershaw (4-3), tres veces galardonado con el Cy Young, admitió cuatro carreras y el mismo número de imparables, incluido un sencillo productor de Anthony Rizzo y un doble de tres carreras de Bote.

Enfrentó a nueve bateadores e hizo 39 lanzamientos en el inning, para que su efectividad empeorara de 2.09 a 2.95. Los Dodgers cayeron por séptima vez en nueve compromisos.

Hendricks (2-3) trabajó siete capítulos para acreditarse el sexto juego completo en su carrera y su salida más larga con los Cachorros en esta temporada.

Toleró siete imparables, recetó seis ponches y regaló una base por bolas, para mejorar su promedio de carreras limpias admitidas, de 7,54 a 6.07. Hendricks no permitió anotación sino hasta que el emergente venezolano Keibert Ruiz disparó un jonrón cuando había un out del séptimo episodio.

El estadio de los Dodgers estableció una sección especial solo para aquellos que están vacunados.

En el primer juego, por los Dodgers, el dominicano Dennis Santana de 1-0. El puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0. El venezolano Ruiz de 1-1 con una anotada y una producida

Por los Cachorros, los venezolanos Javier Báez de 2-0 con una anotada, Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada.

En el segundo duelo, por los Dodgers, el puertorriqueño Ríos de 3-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Vargas de 2-0 con una anotada. El boricua Báez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.


Source link