DeportesFutbol

Dodgers celebran Noche de la Herencia Mexicana en juego de esta noche


Dodgers celebran Noche de la Herencia Mexicana en juego de

Los Dodgers de Los Ángeles planean celebrar la Noche de la Herencia Mexicana en el juego de la noche del martes contra los Piratas de Pittsburgh, con la presentación del Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar antes del juego en Centerfield Plaza.

Folklórico de Los Ángeles actuará en el campo durante las ceremonias previas al juego. El himno nacional será cantado por Gabrielle Ruiz, mejor conocida por su papel en la comedia dramática musical romántica de CW 2015-19 “Crazy Ex-Girlfriend”.

El lanzador de los Dodgers, Joe Kelly usó su nueva chaqueta de mariachi en visita de los Dodgers a la Casa Blanca

El primer lanzamiento ceremonial será realizado por Cristo Fernández, quien interpreta a Dani Rojas en la comedia de fútbol de AppleTV + “Ted Lasso».

El equipo ofrece un paquete de entradas que incluye una camiseta de la Noche de la Herencia Mexicana.

La estadía en casa de siete juegos en el Dodger Stadium también incluye el Día de la Herencia Afroamericana el sábado, con la actuación antes del juego de la cantante ganadora del Grammy, Jody Watley, y el Dia de los Lakers, el domingo, con el saludo de las Laker Girls a los fanáticos en Centerfield Plaza antes del juego contra los Mets de Nueva York.

Los Dodgers abrieron la estadía en casa con una victoria por 2-1 sobre los Piratas el lunes, con un jonrón de Billy McKinney en la séptima entrada para empatar el marcador y un cuadrangular de Max Muncy, ganador del juego, en la octava entrada.

La victoria fue la decimocuarta consecutiva de los Dodgers sobre Pittsburgh, su racha ganadora más larga contra un equipo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba