Dodgers Pitcher Julio Urías Arrested in Los Angeles

Julio Urías fue enviado a prisión por violencia doméstica.

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado el domingo por la noche por delito grave de violencia doméstica en Los Ángeles. de acuerdo a deportes. Los detalles sobre el arresto no fueron anunciados, pero Urías fue detenido en el área después de las 11 pm hora local y luego fue transportado a la cárcel del Departamento de Policía de Los Ángeles, donde fue fichado alrededor de la 1 am. La fianza se fijó en $50,000 y Urías publicó vínculo después de estar tras las rejas durante cuatro horas.

Esta no es la primera vez que Urías es arrestado por violencia doméstica. En mayo de 2019, el lanzador abridor estuvo involucrado en un presunto incidente en el Beverly Hills Mall de Beverly Hills. Urías fue acusado de empujar a una mujer, pero la presunta víctima dijo a los investigadores que se cayó. Urías no fue acusado por el incidente pero fue suspendido 20 juegos por MLB por violar la Política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de la liga.

Urías, de 27 años, ha estado con los Dodgers desde 2016. En sus casi ocho años con los Dodgers, Urías ha sido seleccionado dos veces para el Segundo Equipo All-MLB, lideró la Liga Nacional (NL) en victorias en 2021, lideró la Liga Nacional en ERA en 2022 y ayudó a los Dodgers a ganar la Serie Mundial en 2020. Antes del inicio de la temporada 2023, Urías firmó un contrato de un año y $14.25 millones y será agente libre al final del año.

En una entrevista de 2017 con ESPN, Urías habló sobre hacer la transición para jugar en los Estados Unidos después de crecer en México. “La verdad es que esto lo viví cuando tenía 16 años, en 2013”, dijo durante la entrevista. “Fue difícil, principalmente por el idioma, que todavía estoy aprendiendo, y segundo por la comida, que fue muy difícil. Ese año engordamos. Pero ahora con esos tres, cuatro [teammates] que tenemos por aquí ha sido un poco más fácil para mí. Los mismos jugadores que están aquí en Estados Unidos intentan hablarme en español y yo trato de hablarles en inglés, y como está roto, así siempre estamos en comunicación. Creo que ayuda con tu confianza.”

Si usted o alguien que conoce ha sido agredido sexualmente, puede comunicarse con la Línea Directa Nacional de Agresión Sexual al 1-800-656-HOPE (4673) o visitar rainn.org.


Source link