En octubre de 1988, los triunfantes Dodgers de Los Ángeles fueron recibidos por una gran multitud de fanáticos que se reunieron en el centro de Los Ángeles para un desfile luego de la victoria del equipo en la Serie Mundial.
Eso fue hace 32 años en un mundo muy diferente.
Los planes para algún tipo de celebración del título de la Serie Mundial todavía están en proceso, pero no se parecerá en nada a ese memorable día soleado de otoño. El equipo dijo en un comunicado el miércoles por la mañana indicando que habrá una celebración.
“Esta temporada fue todo lo que creímos que podría ser”, dijeron los Dodgers en un comunicado. “Solo faltaba una cosa: los mejores fanáticos del béisbol.
“Mientras que la espera por un Campeonato Mundial finalmente ha terminado, una celebración digna de nuestros grandes fanáticos y la Ciudad de Los Ángeles lamentablemente tendrá que esperar hasta que sea seguro hacerlo. ¡Estamos ansiosos por celebrar juntos! “
Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rays de Tampa Bay 3-1 en un decisivo Juego 6 el miércoles por la noche. El juego incluyó un cambio sorpresa en la alineación a mitad de juego cuando se retiró al tercera base Justin Turner.
Después del juego, el comisionado de la liga anunció que Turner había dado positivo por COVID-19 antes del juego.
El comisionado Rob Manfred dijo que la liga se enteró de la prueba positiva durante el juego. Turner fue aislado de inmediato para evitar la propagación, dijo después de entregar el trofeo del campeonato.
Turner, de 35 años, regresó al campo después del juego para celebrar con sus compañeros. Dijo en un tuit el martes que se siente muy bien.
Fotos: Fanáticos de los Dodgers celebran una noche para recordar tras 32 años de espera
Las Grandes LIgas instituyeron cambios importantes esta temporada para prevenir la propagación del coronavirus, incluida una temporada más corta, burbujas en el sitio neutral y otras precauciones de seguridad. Turner fue el primer jugador en dar positivo desde el inicio de las eliminatorias.