Deportes

Dodgers y Rays reanudan la Serie Mundial empatados 1-1


Lo que debes saber

  • Walker Buehler abrirá para los Dodgers, mientras que su compañero derecho Charlie Morton abrirá para los Rays.
  • Buehle nunca se ha enfrentado a Tampa Bay ni a ninguno de sus bateadores
  • De las 59 veces que la Serie ha estado empatada a un juego, el ganador del Juego 3 ha ganado la Serie 38 veces, un 64,4%.

La Serie Mundial se reanuda este viernes, empatados a un juego cada uno, con ambos equipos enviando a su mejor lanzador al montículo.

Walker Buehler abrirá para los Dodgers, mientras que su compañero derecho Charlie Morton abrirá para los Rays.

Buehler tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.89 en cuatro aperturas en la postemporada de 2020, incluyendo seis entradas en blanco en su apertura más reciente el sábado pasado, y fue el lanzador ganador en la victoria de los Dodgers por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers tienen marca de 3-1 cuando Buehler comenzó en la postemporada de 2020, y la única derrota se produjo en el Juego 1 de la NLCS.

Morton tiene marca de 3-0 con 0.57 de efectividad en la postemporada de 2020. Comenzó y ganó la victoria de Tampa Bay 4-2 sobre los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado pasado en su aparición más reciente.

Morton fue el único miembro de los Rays que apareció en un juego de la Serie Mundial antes de que comenzara la Serie el martes. Morton no figuraba en la decisión en la victoria 6-2 de los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial 2017, cuando los limitó a una carrera y tres hits en 6 1/3 entradas.

Morton fue el lanzador ganador en la victoria de los Astros por 5-1 sobre los Dodgers en el Juego 7 de la Serie 2017, permitiendo una carrera y dos hits en las últimas cuatro entradas.

Buehler nunca se ha enfrentado a Tampa Bay ni a ninguno de sus bateadores.

Morton busca convertirse en el segundo lanzador en ganar cada una de sus primeras seis aperturas de postemporada con un equipo, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Lefty Gomez, quien lo hizo para los Yankees de Nueva York entre 1932-38, cuando la postemporada solo consistió en la Serie Mundial, según informacion y estadisticas de ESPN.

Morton también puede ser el segundo en permitir una o ninguna carrera limpia en seis aperturas consecutivas de postemporada, uniéndose a Curt Schilling.

Los Rays empataron la Serie con una victoria de 6-4 el miércoles en el Juego 2, construyendo una ventaja de cinco carreras y resistiendo el intento de regreso de los Dodgers.

Corey Seager conectó su séptimo jonrón de la postemporada para los Dodgers el miércoles, uno menos que el récord de la mayor cantidad en una sola postemporada, establecido por Barry Bonds de los Gigantes de San Francisco en 2002 y empatado por Carlos Beltrán de los Astros en 2004 y Nelson Cruz de los Texas Rangers en 2011.

De las 59 veces que la Serie ha estado empatada a un juego, el ganador del Juego 3 ha ganado la Serie 38 veces, un 64,4%.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba