Cine

DokeV similar a Pokémon revela más jugabilidad de mundo abierto

El nuevo juego de coleccionista de monstruos de Pearl Abyss, DokeV, tiene un poco más de su mundo abierto para mostrar mientras el desarrollador muestra cómo usa su escáner 3D.

Un informe en profundidad muestra una nueva jugabilidad para lo estéticamente lindo pero aún muy confuso. DokeV de Pearl Abyss. Pearl Abyss es conocido por juegos MMORPG de alta fidelidad e intensidad como Desierto negro, pero DokeV es completamente diferente. Desarrollado inicialmente como otro MMO, Pearl Abyss cambió la dirección del juego hacia un juego de rol de mundo abierto con elementos multijugador. Los jugadores pueden esperar saltar a una versión ficticia de Corea, donde sus personajes coleccionan y luchan junto a monstruos contra otros monstruos que recuerdan a Pokémon.

Junto a DokeV, Pearl Abyss está desarrollando actualmente un nuevo juego de acción y aventuras AAA llamado Desierto carmesí. Sin embargo, el retraso del título proviene del desarrollador que desea implementar nuevas ideas para el juego. Igual que DokeV, Desierto carmesí originalmente comenzó como un MMORPG como Desierto negro. Sin embargo, parece que Pearl Abyss está impulsando juegos de acción y aventuras AAA que MMO.


Un video del medio de noticias surcoreano SBS SUBSUBNEWS durante su segmento «OMG – Electronics» muestra nuevos destellos de juego para DokeV. El enfoque del juego se centró en la alta fidelidad gráfica del juego gracias al uso de la tecnología de escaneo 3D de 180 cámaras de Pearl Abyss. Varios objetos, desde baldosas en el suelo, acantilados en el entorno e incluso edificios enteros de Corea del Sur del mundo real, se integran utilizando la tecnología de escaneo. Un desarrollador de Pearl Abyss jugó unos minutos del juego para explorar el entorno y mostrar algunos de los movimientos y habilidades en el DokeV.

En el nuevo metraje, se muestra al personaje del jugador en bicicleta, patinaje, patinaje, balanceo y deslizamiento como medio de recorrido. Aún no se ha dado una explicación de cómo funcionan todos estos métodos de viaje dentro del juego, pero parece que son restos de las monturas MMO antes de que el juego cambiara de dirección. Las partículas de colores resaltan cada acción al moverse. Otros aspectos gráficos destacados incluyen la iluminación del ciclo día / noche y la física del agua chocando contra la playa. También se mostró algo de juego de armas, incluido un lanzacohetes de agua y un martillo que puede crecer cuanto más tiempo se carga.

Lo que no se explicó fue la premisa principal del juego, que es la recolección de monstruos. Gran parte del metraje hasta este punto ha mostrado al jugador formando equipo con varios monstruos para enfrentarse a monstruos más enormes como en Historias de Monster Hunter 2 en combate de acción. Sin embargo, solo están disponibles fragmentos de la captura real de esos monstruos. Además, muchas de las mecánicas del juego aún se desconocen. Es decir, cómo se supone que un jugador debe capturar un monstruo o cómo los monstruos ayudan en el combate. Es por esta falta de información que la gente está intrigada por la premisa y el destello, pero confundida sobre cuál será la ejecución.

Con más personas invirtiendo en DokeV, seguramente habrá más información disponible. Queda por ver cuándo y cómo Pearl Abyss se tomará el tiempo para explicar cómo jugar el juego. A pesar de todo, DokeV hasta ahora se ha visto impresionante, incluso si es confuso asimilar lo que está sucediendo.

DokeV está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC

Fuente: Omokgyo Electronics Market / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications