FutbolLaLiga Santander

Dolberg: “Tras el parón empezaremos a ganar partidos”

Una de las apuestas de Monchi, director general deportivo del Sevilla, esta temporada es el danés Kasper Dolberg, delantero de 24 años que ha llegado a Nervión como refuerzo para En-Nesyri y Rafa Mir procedente del Niza. Cedido por el club de la Costa Azul francesa, el espigado ariete espera crecer y adquirir experiencia a base de ganar minutos de la mano de Julen Lopetegui.

Dolberg, aprovechando su último partido con la selección de Dinamarca, ha confirmado en su país que quiere quedarse en el Sánchez Pizjuán cuando acabe el periodo de cesión. “Sí, claro que espero seguir, cambié de equipo por esa razón”, indicó.

El danés admite el mal inicio de temporada del Sevilla, pero está seguro de que la dinámica cambiará. «Tras el parón empezaremos a ganar partidos y se estabilizará todo. Obviamente, primero tienes que encontrar tu camino y dominar todo. Las últimas semanas han sido un poco agitadas. Pero estoy seguro de que después de la pausa internacional daremos la vuelta y obtendremos victorias», añade.

El delantero formado en el Ajax ha salido de una lesión en el hombro que lo obligó a pasar por el quirófano, pero confía en entrar ya en los planes de Lopetegui. «Tengo la sensación de que poco a poco me acerco a la titularidad. Es el momento de ponerme en forma y entender lo que quiere el entrenador de mi. He tenido buenas conversaciones con él y me siento muy involucrado en su idea de fútbol».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba