Videojuegos

Dolmen: Cómo derrotar a la reina Caniptei (Guía del jefe)

La pelea del tercer jefe es contra la Reina Caniptei, y es una de las peleas más difíciles en Dolmen, por lo que los jugadores deberán tener el mejor equipo.

Queen Caniptei es la última pelea de jefes en el primer acto de Dolmen, y es una de las peleas más difíciles del juego. La lucha contra el jefe requiere que los jugadores usen movimientos rápidos y precisos para esquivar una variedad de ataques en varias fases diferentes. Se debe usar un buen arma a distancia y cuerpo a cuerpo para maximizar el daño infligido y ganar la pelea rápidamente.

Fuera de la arena, hay una terminal con la que los jugadores pueden interactuar para reaparecer un jefe o elegir una de las opciones multijugador. Los jugadores pueden crear una sesión con o sin contraseña, o pueden unirse a una pelea de jefes organizada por otra persona. Para crear un lobby multijugador para obtener ayuda para derrotar a un jefe en Dolmen, los jugadores deberán usar tres fragmentos de Dolmen. Este valioso recurso cae al azar cuando se derrota a los enemigos regulares.

VÍDEO DEL DÍA

Tan pronto como los jugadores ingresen a la arena, saldrán algunos tentáculos grandes del suelo, y los más pequeños se dispararán mientras los jugadores corren. Los grandes tentáculos deben destruirse para causar daño al jefe. Los jugadores también pueden disparar a la Reina Caniptei de forma continua hasta que los tentáculos frente a ella se retraigan y se puedan usar ataques cuerpo a cuerpo. Tener estadísticas altas de constitución y resistencia para la pelea contra el jefe Queen Caniptei hará que sea mucho más fácil sobrevivir. Finalización del área del Río Electrostático en Dolmen antes de ingresar al Dominio de la Reina debería haber brindado a los jugadores suficiente experiencia para aumentar algunos atributos.

Estrategias para derrotar a la reina Caniptei en Dolmen

Dolmen Como derrotar a la reina Caniptei Guia del jefe.5

Derrotar a este jefe en Dolmen requiere mucho esquivar y aprender qué ataques usa. Después de que todos los tentáculos grandes estén dañados, la Reina Caniptei usará uno de dos ataques. Si aparecen pequeños símbolos por toda la arena, los jugadores deberán encontrar rápidamente el único lugar abierto antes de que los tentáculos se levanten y giren y causen una tonelada de daño. Si el suelo debajo de los pies del jugador comienza a arder, entonces deben moverse hacia adelante y hacia atrás en líneas estrechas a través de la arena mientras los tentáculos los persiguen. Para el segundo tipo de ataque, los jugadores deben guardar su resistencia hasta que los tentáculos comiencen a crecer más rápido.

La primera fase terminará cuando se agote aproximadamente un tercio de la vida de la reina Caniptei. En la segunda fase, la mayor parte de la arena está en llamas excepto el área inmediatamente frente al jefe. Queen Caniptei usará sus extremidades para deslizarse hacia adelante y hacia atrás, realizar un golpe hacia adelante o golpear hacia abajo, y si los jugadores están usando un personaje incorporado Dolmen con baja constitución, entonces algunos de los ataques los matarán instantáneamente. Cuando los tentáculos de Queen Caniptei se levanten y permanezcan en el aire, los golpeará uno por uno dependiendo de dónde se encuentre el jugador. Si todos los tentáculos se elevan por encima de la cabeza de la Reina Caniptei, los golpeará a todos a la vez y será una muerte instantánea si los jugadores son golpeados. Esquivar puede ser complicado en esta fase porque rodar demasiado dejará a los jugadores parados en el fuego. Se necesitan movimientos rápidos y golpes oportunos para terminar la segunda fase de la pelea.

En la fase final, el fuego se acerca y los jugadores se ven obligados a permanecer muy cerca de la reina Caniptei. Solo hay dos poderosos ataques de los que preocuparse en la fase final. Queen Caniptei usará sus patas delanteras para golpear o lanzarse hacia adelante y morder. Después de esquivar el ataque de mordisco, Queen Caniptei dejará de moverse por unos momentos, por lo que los jugadores pueden realizar algunos ataques cuerpo a cuerpo cada vez hasta que se agote la barra de salud. Derrotar a la Reina Caniptei completará el primer acto en Dolmen.

Dolmen está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba