BásquetbolDeportes

Dominio de Jokic, chispazo de Campazzo

Facundo Campazzo fue protagonista en la abultada victoria de los Denver Nuggets sobre los Oklahoma City Thunder por 119-101 gracias a una maravillosa asistencia sin mirar y entre las piernas para una canasta de Monte Morris en el ecuador del encuentro.

Aunque en la hoja estadística no destaca casi nunca, el papel del argentino está fuera de toda duda: c
uando él ha jugado más de 12 minutos en el partido,
el récord de Denver es de seis victorias y una derrota; y al revés, cuando ha disputado menos de 12, el récord de los Nuggets cae a una victoria y seis derrotas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El partido tuvo poca historia gracias al dominio de Nikola Jokic, que continuó su excelente racha individual con 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en tres períodos y resolver el choque con un cuarto de margen, lo que le permitió observar el triunfo cómodamente desde el banquillo.

“No se le da todo el crédito que debería, quizás porque no es espectacular con los mates”, observó Morris, autor de 15 puntos. “Tiene un toque que jamás había visto. Es, sin duda, un futuro Hall of Famer”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los Thunder intentaron frenar a Jokic de cualquier manera, pero el marcador habla por si solo. Luguentz Dort intentó mantener a tiro a Oklahoma en la primera mitad al anotar 15 de sus 20 puntos en el choque. Solamente Shai Gilgeous-Alexander, con 14 puntos y 7 asistencias, Darius Bazley (12) e Isaiah Roby (10) alcanzaron los dobles dígitos para los visitantes.

Además del papel de Morris desde el banquillo, los Nuggets contaron con los 10 puntos y 8 rebotes de Jamychal Green y una buena aportación coral de su quinteto titular, con la excepción de un Jamal Murray desentonado (5 puntos y 4 asistencias).

Paul Millsap, con 13 puntos y 12 rebotes, complementó el juego interior junto a Jokic. Will Barton, con 13 puntos y 6 asistencias, y Gary Harris, con 11 tantos, se encargaron de rematar el encuentro.

El Facu, que dejó sin palabras a propios y extraños con su extraordinario pase entre las piernas, acumuló 18 minutos en pista con 3 puntos, una asistencia y un robo de balón en una serie de tiro discreta de 1 de 6 en tiros de campo y 1 de 3 en triples.

A pesar de todo, el argentino y ex del Real Madrid sigue ganando seguidores en la NBA, donde nadie duda de su potencial a pesar de su discreto arranque en la hoja estadística.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications