Cómicos

Dominion Star Sam Neill tiene una reacción hilarante al set de LEGO «insultante»


El muy esperado Jurassic World: Dominion finalmente llegará a los cines el próximo año y verá el regreso de Parque jurásico ex alumnos Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). El director Colin Trevorrow ha prometido que el trío original tendrá mucho tiempo en pantalla en la nueva película, diciendo: «Son personajes importantes y emprenden una aventura juntos, y chocan con nuestros personajes modernos». El elenco original claramente ha disfrutado reuniéndose, y Neill recientemente elogió a una nueva figura de Alan Grant. Sin embargo, la estrella tuvo una reacción hilarantemente diferente a un Parque jurásico Conjunto de LEGO, que presenta a su personaje en una posición menos halagadora que sus coprotagonistas.

«¡INDIGNACIÓN! Así que firmando esta caja de @LEGO_Group para la caridad hoy. Y veo al lado de cada modelo una foto del actor. Genial. ¡Jeff! ¡Laura! Pero al lado de la figura de Alan Grant hay un … ¡¿qué ?! ¡No, ES! UN INODORO «¿Insultar? ¿Hilarante? ¡Explicar! ¡Enmienda!», Bromeó Neill. La cuenta oficial de LEGO respondió: «Oye … nunca sabes qué se destacará en Jurassic Park. ¡Qué manera de mantenerte alerta!» Puede consultar la caja de LEGO en cuestión en el tweet a continuación:

Recientemente, Neill habló con Colisionador y admitió que no encarnaba completamente el personaje de Alan Grant hasta Parque Jurásico III.

«Para mí, para cuando llegué al número 3, probablemente un poco más tarde en el día, ya había descubierto cómo interpretar a ese personaje, lo que realmente no había logrado en el primero». Admitió Neill. «Todavía estaba tratando de entender, ¿cómo interpretas a ese tipo del sombrero? Algo que es completamente natural para alguien como Harrison Ford. No es natural para mí. Y algo en lo que Chris Pratt, un tipo fantástico, ha pensado mucho y realmente resolviste cómo hacerlo. Y tienes que pensar cómo hacerlo. Es una habilidad especial. No solo estás interpretando a un personaje. Necesitas un conjunto completo de habilidades. Necesitas un arsenal completo para interpretar a un héroe de acción y desearía haber sabido cuáles eran esas habilidades cuando hicimos la primera, ¡pero ahí estamos! «

Además del trío original, Jurassic World: Dominion verá el regreso de Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Chris Pratt como Owen Grady. La película también contará con Jake Johnson como Lowery Cruthers, Omar Sy como Barry Sembène, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Justice Smith como Franklin Webb, Isabella Sermon como Maisie Lockwood, BD Wong como el Dr. Henry Wu y Campbell Scott como el Dr. Lewis. Dodgson. Dichen Lachman y Scott Haze también se han agregado con Mamoudou Athie y DeWanda Wise en roles actualmente desconocidos.

Por ahora, Mundo Jurasico: Dominio se estrenará en cines el 10 de junio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications