Cómicos

Avance de la segunda temporada de World Beyond


El ejército de la República Cívica está armado y listo para luchar por la supervivencia de la humanidad en un nuevo avance de The Walking Dead: Mundo más allá Temporada 2. «Hoy honramos a nuestra Alianza de los Tres», dice la teniente coronel del CRM vestida de negro Elizabeth Kublek (Julia Ormond), refiriéndose al pacto representado por el símbolo de tres círculos de la República Cívica, Omaha, y Portland. «Ahora, más que nunca, tenemos que mantenernos firmes. Unidos. La República Cívica y su ejército están listos para luchar por la supervivencia de nuestra alianza. Por la supervivencia de la humanidad. Les decimos a ustedes, nuestros aliados: manténganse fuertes. vigilante. Y que Dios nos bendiga a todos «.

Kublek representa a la República Cívica, una civilización avanzada de 200.000 supervivientes que viven en un lugar clasificado. En la temporada 1 de Mundo más allá, Kublek revela que el Gobierno Civil de la República Cívica (y el sombrío Mayor General Beale) opera una sociedad secreta que alberga lujos posapocalípticos como energía, agua, medicina, manufactura, moneda y economía, y el estado de derecho.

«Somos la última luz del mundo», dice Kublek. «Somos la última esperanza».

El CRM recluta a Activos, como el renombrado bioquímico y genetista Dr. Leo Bennett (Joe Holt) y su dotada hija Hope (Alexa Mansour), para luchar por un futuro y potencialmente desarrollar una cura o solución para el virus zombi que asola al mundo durante más de una década. La científica de la República Cívica, la Dra. Lyla Belshaw (Natalie Gold) es una de las mentes brillantes que llevan a cabo experimentos de Vacíos para determinar el «cómo» y el «por qué» detrás de los zombis no muertos que actúan sobre sus impulsos primarios de consumir la carne de los vivos.

«Lo que averiguamos [the Civic Republic Military] en The Walking Dead: Mundo más allá es que existe esta fuerza que podría ser abrumadora para estos otros personajes que hemos llegado a conocer y amar en Los muertos vivientes y Teme a los muertos vivientes, que de repente podría cambiar las cosas «, dijo Ormond anteriormente al Blog de AMC. «Entonces, si lo hacemos bien, hay algo sobre cómo aprender The Walking Dead: Mundo más allá que crea una amenaza existencial para los demás [in TWD Universe]. «

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia épica de Iris, Hope, Elton y Silas, cuatro amigos que viajaron por todo el país en una misión que transformó todo lo que sabían sobre ellos mismos y el mundo. Mientras se enfrentan al misterioso Ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, los objetivos cambiarán, los lazos se formarán y se desmoronarán, y la inocencia se perderá y se encontrará.

The Walking Dead: Mundo más allá devoluciones con nuevos episodios Domingo 3 de octubre en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications