El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, reconoció a Efe este viernes que su equipo había tenido una mala noche tras perder contra los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo por 112-109 y desperdiciar en los últimos segundos la oportunidad de llevarse el partido.
Doncic, que a pesar de tener una noche regular terminó el partido con 28 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias, lo que le colocó de nuevo al borde de un triple doble, declaró tras el partido a preguntas de Efe su frustración con la derrota.
“Siempre que pierdes un partido es frustrante. Además en éste que estábamos arriba, es frustrante”, declaró Doncic.
“Pero creo que hemos hecho como digo muchas cosas bien. Ha sido una noche mala y también podemos mejorar muchísimas cosas así que tenemos que aprender de esto”, añadió.
A preguntas de los medios de comunicación, Doncic repitió que “hemos jugado mal. No ha sido un buen partido”.
Tanto Doncic como el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, se negaron a explicar si hablarían entre ellos dos sobre lo ocurrido en los últimos segundos del partido cuando el exmadridista reclamó con frustración al banquillo de los Mavs que tenían que haber solicitado un tiempo muerto.
El incidente se produjo cuando los Mavs habían capturado un rebote ofensivo y tenían la oportunidad de encestar para ganar el partido. Pero el balón terminó en las manos del pívot letón Kristaps Porzingis que falló su intento de triple.
Carlisle justificó su decisión porque no quería agotar su último tiempo muerto y existía una buena posibilidad de que los Mavs anotasen la canasta.
Source link