Doncic vuelve a cruzar 'dardos' con Devin Booker y le humilla de nuevo

Doncic vuelve a cruzar 'dardos' con Devin Booker y le humilla de nuevo

Ya lo dijo Juancho Hernangómez hace unos días en conversación con ‘Toronto Star’. Mejor no provocar a Luka Doncic porque sino… se calienta el esloveno y saca la ‘manita’ a pasear. Conocida es la rivalidad del esloveno con Devin Booker, y célebre la imagen del año pasado de los play-offs del ex del Real Madrid mirando fijamente el base de los Phoenix Suns en un momento de esa serie que se acabó llevando Dallas. Le ganó entonces Luka y la volvió a hacer anoche en el Mavericks 130-119 Suns tras cruzar unos cuantos ‘dardos’ en el parqué. 

Doncic que hizo sufrir a Bookerm además con alguna que otra de sus genialidades, con 33 puntos (12/20 en TC), 8 asistencias y 6 rebotes. Por su parte, la aportación de Devin Booker, con más de un partido de más de 40 tantos esta temporada, quedó reducida a 11 tantos con una espantosa serie de tiro (4/13), 5 asistencias y 2 rebotes para acabar, por si fuera poco, como el peor de su equipo con un más-menos de -18. Otra vez doble victoria para Luka, otra vez doble derrota para Devin, que se resignó a firmar su peor partido de la temporada ante el rival al que más ‘tirria’ le tiene. 

A Doncic le gusta dejar la faena hecha a tiempo para descansar, que falta le hace. Como en la última cita contra los New York Knicks, no hizo falta que el esloveno, con sus 33 tantos en los tres primeros cuartos, no jugara con el rotundo 96-75 que campeaba en el marcador. El día ya empezó torcido para Booker, que se marcó un primer cuarto esperpéntico, con 0 puntos tras fallar sus 7 tiros de campo. Hasta circularon por las redes divertidos memes recordando el dominio de Doncic sobre el estadounidense. 

Los Phoenix Suns están cumpliendo, líderes todavía del Oeste con 16-8 seguidos por los Pelicans de Willy Hernangómez (15-8), pero en partidos como el de anoche echan de menos, que sin el mejor Booker, ponga orden Chris Paul, todavía lesionado.

Doncic, en pleno debate de si está lo suficientemente bien rodeado o no, volvió a contar con el apoyo de sus compañeros, con hasta cinco en dobles dígitos: Spencer Dinwiddie (21), Christian Wood (18), Tim Hardaway Jr. (17), Josh Green (16) y Jaden Hardy (10). Se vea bien acompañado o no el esloveno, y como volvió a comprobar Devin Booker, mejor no provocarle. 




Source link