Dónde atrapar hipopótamos macho y hembra en Pokémon Legends: Arceus

Dónde atrapar hipopótamos macho y hembra en Pokémon Legends: Arceus

Anthe solicita un Hippopotas masculino y femenino en Pokémon Legends: Arceus, y los jugadores deberán capturar uno de cada género para ella.

Es necesario capturar un hipopótamo macho y una hembra para completar una solicitud en Pokémon Leyendas: Arceus. Después de que Noble Kleavor es derrotado y la búsqueda, “El predicamento de Arezu, “, los jugadores pueden hablar con Anthe en la tienda de ropa en Jubilife Village para recibir la misión, “Inspiración de hipopótamos.” Está interesada en estudiar a los hipopótamos debido a sus diferencias de apariencia dependiendo de su género. Anthe pedirá que capturen un hipopótamo macho y una hembra y se los devuelvan.

Los hipopótamos masculinos y femeninos son exactamente opuestos en apariencia. La hembra Hippopotas es marrón con fosas nasales, ojos y patrones amarillos en la espalda. Con los hipopótamos machos, los colores marrón y amarillo están invertidos, por lo que es principalmente amarillo con algunas características marrones. Aunque estos Pokémon se pueden encontrar principalmente en áreas con aguas turbias, debería ser fácil distinguirlos.

VÍDEO DEL DÍA

Después de la “Inspiración de hipopótamos” se acepta la solicitud, los jugadores pueden dirigirse a Crimson Mirelands en Pokémon Leyendas: Arceus. Las dos subregiones donde se pueden encontrar hipopótamos son Scarlet Bog y Sludge Mound. Los hipopótamos, ya sean machos o hembras, se pueden ver en las aguas turbias de cualquiera de las subregiones. Si los jugadores tienen problemas para encontrar uno de los géneros en un área en particular, pueden viajar a la otra subregión y buscar allí.

Atrapar hipopótamos en Pokémon Legends: Arceus

Los hipopótamos no son hostiles, pero es probable que haya otros Pokémon en el área que ataquen si ven al jugador. También hay un Alpha Hippowdon en Sludge Mound en Crimson Mirelands, por lo que los jugadores deben traer un equipo fuerte con ellos en caso de que necesiten pelear. Por lo general, hay parches de hierba alta para que los jugadores se agachen y se escondan entre los charcos de agua. Colarse detrás de un hipopótamo es la forma más fácil de atraparlo, pero los jugadores también pueden distraerlo con comida o iniciar una batalla Pokémon.

Bayas y albaricoques en Pokémon Leyendas: Arceus se puede encontrar en el suelo y en los árboles alrededor de Hisui. Cuando se arroja un Apricorn o Berry cerca de un Pokémon, se distraerá temporalmente y correrá a comerse la comida. Esto hace que sea más fácil atrapar Pokémon rápidamente, incluidos los hipopótamos masculinos y femeninos. Si los jugadores son vistos y aún quieren atrapar Hippopotas, pueden luchar contra él, agotar su salud y luego lanzar una Poké Ball. Hippopotas es un Pokémon de tipo Tierra, por lo que es débil contra movimientos de tipo Agua, Hielo y Hierba.

Después de capturar a un hipopótamo hembra y otro macho, los jugadores pueden regresar a Jubilife Village en Pokémon Leyendas: Arceus. Anthe necesita que se le hable dos veces porque tomará cada género de Hippopotas por separado. Una vez que se entreguen los Pokémon, se reproducirá una breve escena que mostrará a los dos hipopótamos uno al lado del otro. La misión se habrá completado y Anthe tendrá ropa nueva disponible para comprar. Atrapar a los dos hipopótamos recompensará a los jugadores con nuevas opciones de personalización de personajes en Pokémon Leyendas: Arceus.

Pokémon Leyendas: Arceus está disponible para Nintendo Switch.




Source link