Dónde encaja Warhammer 40K: Chaos Gate - Daemonhunters en Canon

Dónde encaja Warhammer 40K: Chaos Gate – Daemonhunters en Canon

Warhammer 40K: Chaos Gate – Daemonhunters es el juego más nuevo del universo y es muy probable que también sea la entrada más actual en la tradición.

Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios es el último juego ambientado en el martillo de guerra 40k universo y configurado para ser canónico dentro del mundo como una de las muchas campañas contra el caos. La canonicidad de los juegos dentro de la martillo de guerra 40k el universo es a menudo ambiguo a propósito. Con la excepción de algunos eventos fijos, martillo de guerra está configurado para que cualquier batalla pueda ser una posibilidad dentro de la tradición, y cazadores de demonios no es una excepción. Sin embargo, es posible especular dónde encaja este juego en el canon, según los pocos detalles que se han dado sobre el escenario.

Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios sigue la historia de un regimiento de Caballeros Grises cuando son traídos, recién salidos de una campaña contra Khorne, para luchar contra las huestes de plagas del pestilente dios del Caos Nurgle. Warhammer 40K: cazadores de demonios contiene el combate RPG táctico por turnos que recuerda a los modernos XCOM juegos. En cuanto a la tradición, los Caballeros Grises son un capítulo de los Marines Espaciales, o Astartes, que se crean a partir de la semilla genética del propio Emperador. Todos los Caballeros Grises tienen potentes habilidades psíquicas y son completamente inmunes a la corrupción del Caos, un rasgo raro en el martillo de guerra 40k universo. Por esta razón, se han convertido en la rama militante del Ordo Malleus, una secta inquisitorial que se encarga de defender el Imperio del Hombre de los Demonios y el Caos. En esta capacidad, son los cazadores de demonios del mismo nombre, que se encargan de luchar contra todas y cada una de las incursiones demoníacas.

VÍDEO DEL DÍA

En este punto es donde entra en juego la trama del juego. Los Caballeros Grises que controla el jugador han sido reclutados en otra campaña demoníaca por el Ordo Malleus y los Caballeros Grises tienen el deber de responder. Si bien el juego es ambiguo sobre cuándo se lleva a cabo, se brindan algunos detalles cuando el Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios se anunció la fecha de lanzamiento. Estos detalles se pueden usar para especular sobre dónde se desarrolla el juego en relación con el canon establecido de la martillo de guerra 40k universo.

Los Caballeros Grises estuvieron ocultos durante la mayor parte de la historia de Warhammer 40K

Los Caballeros Grises son un capítulo relativamente nuevo de los Marines Espaciales en la tradición de martillo de guerra 40k. Aún así, los Caballeros Grises han existido durante miles de años dentro de la línea de tiempo. Originalmente, el Emperador de la Humanidad creó directamente a los Caballeros Grises. Poco antes de la muerte del Emperador durante la Herejía de Horus, Malcador tuvo éxito y reunió a los que había elegido en Titán, la luna de Saturno. Los miembros fundadores, junto con miles de reclutas, fueron sellados psíquicamente dentro de la Disformidad, dejando su existencia conocida solo por Malcador y el Emperador.

Después de emerger de la disformidad, los Caballeros Grises fueron desatados para realizar la tarea para la que fueron creados originalmente, protegiendo el Imperio del Hombre de los demonios del Caos. con su singular martillo de guerra 40k Entrenamiento y poderes de los Marines Espaciales, son especialmente adecuados para luchar contra los Poderes Ruinosos. Dentro de la tradición, los Caballeros Grises se mantienen en secreto, a menudo tratados como mitos y leyendas para ocultar su presencia dentro de las legiones Astartes. Después de su surgimiento, se decidió que los Caballeros Grises se convertirían en el brazo militante o “Cámara Militante” del Ordo Malleus, igualmente reservado en su existencia. Así, se formaron los Cazadores de Demonios del Imperio.

Como de aquí proviene el nombre del juego, es lógico que el juego tenga lugar mucho después de los eventos de la Herejía de Horus. El surgimiento de Titán de la Disformidad ocurrió en algún momento de la época de la Segunda Fundación, alrededor del 021.M31 en el calendario de Warhammer 40K. Por lo tanto Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios tendría que tener lugar después de eso.

La presencia de Vardan Kai sugiere una configuración reciente en Warhammer 40K

Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios tiene una gran cantidad de personajes con los que interactuar. Una de esas figuras a las que se puede aferrar como referencia es Vardan Kai, el Gran Maestro “actual” de la Primera Hermandad de los Caballeros Grises y el Administrador de la Armería. Vardan Kai, con la voz de Andy Serkis, está presente en Warhammer 40K: cazadores de demonios donde actúa como una fuerza adversaria con la que el jugador debe enfrentarse para adquirir nuevos equipos y equipos para sus Marines Espaciales.

Vardan Kai, como se mencionó, se encuentra entre los Grandes Maestros de los Caballeros Grises más conocidos, lo que coloca el escenario en algún momento dentro de la tradición más reciente. Tendencias entre juegos y libros producidos por Games Workshop para el martillo de guerra 40k El universo tiende a moverse de manera progresiva, y cada uno busca actualizar la tradición a la línea de tiempo más actual. Si bien las fechas exactas son casi imposibles de determinar, estos hechos sugieren que el juego más nuevo probablemente también sea la entrada más reciente en la tradición, lo que hace que Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios la entrada canónica más actual.




Source link