Cine

Dónde encontrar al abrumador en The Ascent (y mejor construcción)

El Overwelmer es una poderosa ametralladora en The Ascent. Esta guía mostrará a los jugadores cómo obtenerla y la mejor construcción disponible para esta arma.

Aprendiendo dónde encontrar al Abrumador en El ascenso hará que el combate sea mucho más fácil para los jugadores. Esta arma se encuentra entre las más fuertes disponibles en el juego, haciendo 607 daños con la versión básica. Es posible hacerlo aún más fuerte una vez que los jugadores aprendan a mejorar las armas. No solo hace una tonelada de daño contra los enemigos, sino que también tiene una habilidad de Área de Efecto que hará daño a los enemigos dentro de ella. Afortunadamente, los jugadores podrán recolectarlo durante las secciones anteriores del juego.

Los jugadores podrán obtener esta arma una vez que desbloqueen el acceso al Edge. Es un lugar al que los jugadores podrán viajar rápidamente una vez que lo desbloqueen. Obtenerlo al principio del juego depende del nivel de habilidad del jugador y del nivel de progresión real de su personaje.


No se supone que sea fácil de recolectar al principio, pero es posible. Los jugadores pueden aprender a subir de nivel de forma rápida si desean agarrar al Overwhelmer temprano. Viaja en taxi hasta el borde y esto llevará instantáneamente al jugador a la ubicación más cercana cerca del Overwelmer.

Recogiendo al Overwelmer en The Ascent

Después de tomar el taxi hasta el Edge en El ascenso, los jugadores deberán dirigirse hacia abajo y hacia la derecha. Pase el letrero de Clon y continúe hacia la derecha hasta llegar a un carrito con una rampa amarilla en el exterior. Los jugadores podrán entrar al camión y encontrar al Overwelmer descansando en el interior.

Lo que hace que agarrar esta arma sea tan difícil es la gran cantidad de enemigos que aparecen en el área. Estos serán de un nivel mucho más alto de lo que el jugador espera durante la primera visita de Edge. Los jugadores pueden regresar a esta ubicación una vez que sean más fuertes para hacer frente a los enemigos, o activar la función de modo cooperativo. Los jugadores pueden tomar el control de dos personajes a la vez y eliminar a los enemigos sin tener que reaparecer constantemente cada vez que mueren. De vez en cuando, los jugadores encontrarán un error en El ascensot eso no generará enemigos en el área. Es increíblemente raro, pero no imposible que ocurra, y hará que sea mucho más fácil ir a por el arma. Después de agarrar el Overwelmer, asegúrese de guardar el progreso. También hay 3 cofres amarillos en el área para que los jugadores agarren el botín y la munición.

En cuanto a la mejor configuración, los jugadores deben aumentar su Tasa de golpes críticos, Manejo de armas y Apuntar con sus puntos de habilidad. La tasa de golpes críticos permite una mayor probabilidad de recibir un golpe crítico con cada disparo. Apuntar aumentará la dispersión del arma, lo que hará que sea mucho más fácil disparar con ella. Por último, Manejo de armas permitirá a los jugadores recargar e intercambiar armas mucho más rápido. Esto sacará a relucir lo mejor de las habilidades del Overwelmer.

El ascenso ya está disponible para PC, Xbox Series X y Xbox One.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications