Cine

Novio de 90 días: la respuesta épica de Natalie a un fan que quiere casarse con ella

Una enamorada seguidora de Instagram de Natalie Mordovtseva recibe una respuesta inesperada de la estrella de 90 Day Fiancé que oficialmente terminó las cosas con Mike.

Natalie Mordovtseva de Prometido de 90 días reveló sus pensamientos sobre casarse nuevamente cuando un fan de Instagram le propuso matrimonio. Desde que reveló que Natalie y Mike Youngquist se habían separado oficialmente durante Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?Escandaloso Tell-All, Natalie ha sido vista filmando para 90 días: la vida de soltero temporada 2. Ahora residente de Florida, Natalie también tiene un hombre misterioso en su vida a quien presentó a Yara Zaya y Jovi Dufren en Nueva Orleans. ¿Natalie rechazó el visor de TLC porque ya tiene un nuevo novio?

Mike y Natalie lucharon durante la mayor parte de sus Prometido de 90 días episodios antes y después de casarse. Los fanáticos predijeron la desaparición de su relación en la temporada 7, pero todavía esperaba que ella regresara con él meses después de que Natalie dejara la casa de Mike en Sequim en la víspera de Navidad con Juliana. Incluso admitió haber pagado las facturas de Natalie mientras ella estaba en Florida trabajando para cumplir su sueño de actuar. La madre de Mike, Trish Youngquist, Julia Trubkina y también Angela Deem sugirieron que Natalie simplemente usó a Mike para venir a Estados Unidos y le pidió que regresara a Ucrania. Pero algunos fanáticos se preguntan si Natalie se ha encontrado a sí misma como un supuesto cuarto marido para casarse en Estados Unidos.


Cuando Natalie agradeció a Mike por finalmente dejarla libre y le deseó todo lo mejor al dejar el set de Tell-All, también declaró: «Me estoy eligiendo y voy a buscar peces en el estanque. » Quizás fue después de este comentario que una fan decidió proponerle matrimonio a Natalie en Instagram. La ex periodista publicó una foto de sí misma con un vestido verde y una diadema de terciopelo a juego mientras posaba junto a una fuente. Entre los muchos comentarios en la publicación, uno logró llamar la atención de Natalie. Un espectador de TLC escribió: «Me casare contigo,”En la foto de Natalie y también logró obtener una respuesta de la esposa separada de Mike. «No, gracias, HE TERMINADO el programa de matrimonio para esta vida,«escribió Natalie.

Varios otros fanáticos respondieron al impactante comentario de Natalie. Una le dijo que cuando conozca a la persona adecuada, no verá el matrimonio como un «programa«Pero como un»bendición.«Alguien más le pidió a Natalie que»Dale tiempo. » Alguien acabó advirtiendo al hombre que lo conseguirá «usó«de Natalie como lo hizo con Mike. Pero un comentario diferente propuso la teoría de que ahora Natalie no necesita casarse de nuevo, ya que Mike era su boleto para una Tarjeta Verde. Por otro lado, los dos matrimonios rotos de Natalie se rumoreaba antes de Mike también se discutieron.

Durante Prometido de 90 días temporada 7, Natalie a menudo hablaba de su exmarido de ocho años que era un rico hombre de negocios, y en la temporada 8 reveló que su boda era cara en comparación con Mike casándose con ella junto al estanque. Sin embargo, los detectives de Internet afirmaron que Natalie estuvo casada dos veces, una con un hombre en Grecia y luego con alguien llamado Sr. Podyakov de Ucrania. Y en caso de que eso sea cierto, es posible que Natalie realmente se haya lavado las manos del matrimonio, aunque actualmente está buscando un alma gemela en La vida soltera.

Fuente: Natalie Mordovtseva / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications