Cómicos

Lanzamiento oficial del tráiler de West Side Story de Steven Spielberg


West Side Story tiene un tráiler oficial de la película de Steven Spielberg. 20th Century Studios dio a conocer el nuevo aspecto hoy en previsión del lanzamiento navideño. Los fanáticos pudieron ver la película durante la 93.a edición de los Premios de la Academia, pero hay muchas más imágenes para revisar esta mañana. Spielberg se enfrenta a la icónica película de 1961 y también al amado musical con este remake. Una historia de amor en el fondo, los adolescentes Tony (interpretado por Ansel Elgort) y Maria (Rachel Zegler) se enamoran a pesar de estar afiliados a pandillas callejeras rivales. Mientras las batallas entre los Jets y los Sharks burbujean, la ciudad de Nueva York de los años 50 cobra vida en el fondo. Con todo, es una reinvención de Romeo y Julieta de William Shakespeare con un entorno más moderno. Los premios Tony sonrieron a la producción original de Broadway y la colmaron con seis nominaciones en 1957. Ahora, una generación completamente nueva podrá ver lo que una leyenda del cine también puede hacer con el material. Echa un vistazo al tráiler de arriba para verlo todo en movimiento.

Spielberg está tratando esta adaptación como sorprendentemente personal. Tuvo conexiones con el proyecto original durante mucho tiempo antes de tener su oportunidad aquí.

«Mi madre era una pianista clásica», explicó Spielberg el año pasado en una conversación con Vanity Fair. «Toda nuestra casa estaba adornada con álbumes de música clásica y crecí rodeada de música clásica. West Side Story fue en realidad la primera pieza de música popular que nuestra familia permitió en casa. Me escapé con él (este era el álbum del elenco del musical de Broadway de 1957) y me enamoré completamente de él cuando era niño. West Side Story ha sido esa tentación inquietante a la que finalmente me he rendido «.

20th Century lanzó una descripción de la próxima película:

«Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, a partir de un guión del premio Pulitzer y el ganador del Premio Tony Tony Kushner,» West Side Story «cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957. Esta reinvención del amado musical estrellas Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank) ; Brian d’Arcy James (oficial Krupke); y Rita Moreno (como Valentina, propietaria de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). Moreno, uno de los tres únicos artistas honrados con Academy, Emmy, GRAMMY, Tony y Peabody. Awards – también se desempeña como uno de los productores ejecutivos de la película «.

Estas emocionado por West Side Story? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications