Videojuegos

Dónde encontrar hierro en Minecraft (actualización 1.19)

Para encontrar hierro en Minecraft 1.19, los jugadores deben explorar los niveles de elevación donde la distribución triangular del metal contiene la mayoría de los nodos.

MinecraftLa actualización 1.19, lanzada el 7 de junio de 2022, ha cambiado ligeramente la forma en que los jugadores encuentran varios minerales, como el hierro. El hierro es un material de artesanía común que se utiliza para fabricar una amplia variedad de artículos, estructuras, herramientas y armaduras. Por ejemplo, los artesanos necesitarán hierro para fabricar vagonetas, yunques, pistones, tolvas, cubos y muchos otros bloques prácticos. Como resultado, este valioso metal en Minecraft probablemente será uno de los materiales más recolectados por los jugadores durante su juego en el modo Supervivencia. Por lo tanto, comprender dónde encontrar Hierro de acuerdo con MinecraftLa actualización 1.19 de será un conocimiento esencial para la progresión tecnológica y la construcción de bloques de utilidad.

VÍDEO DEL DÍA

En el pasado, extraer mineral de hierro producía un bloque de hierro que podía colocarse en un horno o alto horno para fundirlo en un lingote de hierro. Sin embargo, MinecraftLa actualización 1.19 de ha reemplazado el rendimiento del bloque con Raw Iron, un recurso de metal en bruto obtenido de la minería de Iron Ore. Además, la actualización anterior de 1.17 introdujo Deepslate Iron Ore, una variante de Ore que se genera en Deepslate y Tuff Blobs. Esta variante sigue arrojando el mismo hierro en bruto, por lo que los jugadores no deben preocuparse por el tipo que encuentran.

Desde la Actualización 1.19, Iron puede aparecer debajo de la superficie del Overworld en Minecraft desde Y: 72 hasta Y: -64, el fondo del mundo. Sin embargo, este rango consiste en una distribución lineal en la que el mineral de hierro aparece en una cantidad constante pero menos común. Por otro lado, entre Y: 56 y Y: -24, el mineral comienza a formar una especie de distribución triangular, lo que significa que el medio de este triángulo contendrá la mayor cantidad de mineral de hierro.

Encontrar hierro en Minecraft 1.19

Donde encontrar hierro en Minecraft actualizacion 119.5

El centro de este distribución triangular para el mineral de hierro en Minecraft 1.19 es Y: 15, el mejor nivel de elevación para encontrar hierro. Por lo tanto, si los jugadores buscan maximizar su botín de mineral de hierro, deben explorar los biomas subterráneos en Y: 15 y alrededor. Si bien este nivel de elevación contiene la mayor cantidad de hierro, los jugadores también pueden encontrar grandes vetas de mineral de hierro y MinecraftMineral de hierro de pizarra profunda de Y: -8 hasta el fondo del mundo.

Un área donde el mineral de hierro no generará en Minecraft es Y: 73 a Y: 79, sin embargo, los jugadores probablemente no buscarán tal elevación para Iron de todos modos. Por otro lado, Iron curiosamente tiene otra distribución triangular que existe en el cielo. En otras palabras, si los exploradores descubren una montaña alta que alcanza una altura de Y: 232 o superior, existe una posibilidad significativamente mayor de que encuentren una gran cantidad de mineral de hierro.

Minecraft está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba