Bleach: 15 Zanpakutos más poderosos, clasificados

Bleach: 15 Zanpakutos más poderosos, clasificados

Uno de los muchos conceptos que Lejía es conocido y amado por Zanpakuto, el arma icónica utilizada por Shinigami of Soul Society. La naturaleza de un Zanpakuto depende de la personalidad de su portador; como tal, ambas entidades tienden a formar un estrecho vínculo espiritual con el tiempo. Dicho esto, la profundidad de su relación es solo un factor que afecta la fuerza de Zanpakuto; el otro es Reiryoku, o aura espiritual.

La cantidad de Reiryoku que posee un shinigami es directamente proporcional al poder general de la Zanpakuto, lo que significa que los luchadores mayores y más experimentados tienden a tener mejores armas. Esta no es una regla universal, especialmente porque los shinigami en realidad no envejecen como los humanos comunes, pero la suposición tiene algo de mérito.

Actualizado el 7 de julio de 2022 por Jom Elauria: Después de una larga pausa, Bleach regresa para adornar las pantallas de televisión de los fanáticos. Se informa que la temporada 17 del anime presenta el arco del manga Quincy Blood War. Esta es una gran noticia para los fanáticos de la serie, quienes se han sentido decepcionados por la interrupción repentina del anime en 2012, luego de 16 temporadas y 366 episodios. Dicho esto, los fanáticos deberían volver a familiarizarse con algunos de los personajes y Zanpakutos más poderosos del universo Bleach.

VÍDEO DEL DÍA

15 Sode No Shirayuki: Rukia Kuchiki

Rukia Kuchiki podría haber perdido sus poderes durante el comienzo de la serie, pero pronto demuestra sus habilidades al mostrar cuán competente es manejando Kido y Reiatsu. Su Zanpakuto, Sode No Shirayuki, también es un arma que los fanáticos del programa no deberían ignorar.

En su forma Shikai, Sode No Shirayuki puede congelar a un objetivo desde la distancia y crear una hoja de hielo que puede alargar su hoja. Rukia también puede usar Sode No Shirayuki para congelar su cuerpo y evitar que cualquier sustancia la dañe.

14 Sogyo No Kotowari: Jushiro Ukitake

El Capitán Jushiro Ukitake es el anfitrión de la mano derecha del Soul King, Mimihagi. La personalidad de Jushiro es accesible y honorable, lo que permite que otros miembros de la Sociedad de Almas se sientan cómodos con él. Dicho esto, Jushiro también es temido en la Sociedad de Almas debido a sus habilidades y Zanpakuto.

Sogyo No Kotowari, la Zanpakuto de Jushiro, se convierte en hojas dobles conectadas por una cadena similar a una cuerda en su forma Shinkai. Lo notable de Sogyo No Kotowari es que puede absorber el ataque de un oponente usando la espada izquierda y liberarlo como un ataque amplificado usando la espada derecha, lo que le permite a Jushiro destruir a un enemigo con fuerza.

13 Shinso: Ginebra Ichimaru

Gin Ichimaru es uno de los personajes más populares de Lejía debido a su misterioso comportamiento y motivos. Pero después de traicionar a la Sociedad de Almas y ayudar a Aizen Sosuke, pronto se revela que Gin en realidad tiene buenas intenciones y quería salvar a la Sociedad de Almas.

Para ganarse la confianza de Aizen, Gin tuvo que demostrar sus habilidades y destrezas. Además de su intelecto superior, la Zanpakuto de Gin es extremadamente poderosa. La forma Shinkai de Shinso lo transforma en una hoja alargada y flexible que se mueve extremadamente rápido, lo que le permite a Gin alcanzar y golpear fácilmente a sus enemigos desde la distancia.

12 Wabisuke: Izuru Kira

El lugarteniente del Capitán Rojuro Otoribashi es más conocido por su personalidad indiferente y arrogante. Por eso, muchos fanáticos de la serie a menudo perciben a Izuru Kira como un líder débil. Sin embargo, Izuru puede proporcionarse fácilmente en el campo de batalla gracias a su dominio del manejo del Zanpakuto Wabisuke.

Cuando se activa la forma Shikai de Wabisuke, el borde de la hoja forma dos ángulos de 90 grados, que se asemejan a un gancho. Cualquier cosa que Wabisuke golpee se vuelve más engorrosa ya que el peso del objeto se duplica mágicamente. Esto le permite a Izuru ralentizar fácilmente a los enemigos, ya que no podrán levantar sus armas.

11 Senbonzakura: Byakuya Kuchiki

Byakuya Kuchiki es el hermano mayor de Rukia y un temido capitán en la Sociedad de Almas. Si bien algunos pueden percibirlo como arrogante, Byakuya es un hábil Shinigami que solo quiere defender estrictamente las leyes de la Sociedad de Almas usando su Zanpakuto llamado Senbonzakura.

Cuando no está activado, Senbonzakura toma la forma de una katana normal. Sin embargo, Senbonzakura se rompe en miles de fragmentos de cuchillas en su forma Shikai, lo que le permite a Byakuya destrozar a un enemigo cuando le plazca. Byakuya también usa los fragmentos de cuchilla para protegerse de los ataques enemigos.

10 Hyorinmaru: Toshiro Hitsugaya

Toshiro Hitsugaya demuestra ser uno de los personajes más inteligentes de Lejía al ser el Shinigami más joven en convertirse en capitán en la historia de la Sociedad de Almas, un estatus que gana con la ayuda de su excepcional manejo de la espada. Su Zanpakuto, Hyorinmaru, genera campos de hielo cuando se libera en Shikai, lo que aumenta significativamente cuando se convierte en Bankai.

Curiosamente, la “versión completa” de Daiguren Hyorinmaru es mucho más poderosa que la mayoría de los Zanpakutos; sin embargo, no se puede utilizar durante períodos prolongados de tiempo debido a las limitaciones naturales impuestas a la transformación adulta de Hitsugaya.

9 Ashisogi Jizo: Mayuri Kurotsuchi

A diferencia de muchos otros capitanes, Mayuri Kurotsuchi no tiene grandes reservas de Reiryoku ni capacidades de batalla notables. Dicho esto, su genio sublime le permite aumentar sus habilidades de Zanpakuto experimentando con Ashisogi Jizo.

Mayuri instaló un mecanismo de “autodestrucción” dentro de su Bankai, lo que provocó que volviera a su forma de espada si de alguna manera se vuelve contra él. En su pelea con Pernida, Konjiki Ashisogi Jizo revela su última modificación, Matai Fukuin Shotai, cuyos miles de estratos nerviosos evitan que sea manipulado externamente. Este Zanpakuto es especialmente peligroso contra oponentes que dependen de la fuerza bruta.

8 Katen Kyokotsu: Shunsui Kyoraku

Shunsui Kyoraku es un Shinigami increíblemente poderoso, un hecho que se refleja en la complejidad de sus técnicas de Zanpakuto. Katen Kyokotsu traduce los “juegos de niños a la realidad”, dando a su portador una ventaja porque solo él sabe cómo funcionan las reglas.

Dicho esto, Kyoraku revela abiertamente su mecánica de Zanpakuto a Coyote Starrk y aun así derrota a la Primera Espada, lo que demuestra que su ascenso a Capitán en jefe es bien merecido. El Bankai de Katen Kyokotsu, Karamatsu Shinju tiene una enorme área de efecto, forzando una atmósfera de pesimismo sobre cualquier entidad viviente atrapada dentro de su espacio.

7 Benihime: Kisuke Urahara

El Benihime de Urahara es conocido por sus versátiles habilidades especiales, desde generar bombas reishi hasta envolver a los oponentes en una red casi indestructible. Rara vez usa su Shikai en la lucha directa con espadas, prefiriendo en cambio desatar explosiones de Reiatsu desde una distancia segura.

Por otro lado, Kannonbiraki Benihime Aratame le permite a Urahara participar en el combate cuerpo a cuerpo al reorganizar la estructura tanto de su entorno como de él mismo para cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Aunque afirma que su Zanpakuto no es una herramienta de entrenamiento eficaz, Benihime puede ser devastador en una pelea seria.

6 Minazuki: Retsu Unohana

Unohana interpreta el papel de médico con su mantarraya Minazuki, curando enemigos y aliados con igual compasión. Sin embargo, después del ataque de Wandenreich a Seireitei en el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, Kyoraku insiste en que entrene a Zaraki Kenpachi sobre cómo manifestar su Zanpakuto inédito.

Unohana es una fuerza de la naturaleza, derrotando a su sucesora cientos de veces, a pesar de que esta última aumenta su poder con cada derrota. Finalmente saca a relucir su Bankai, también llamado Minazuki, prolongando la batalla hasta que Kenpachi alcanza su máximo potencial y la mata. Es lamentable que el personaje femenino más poderoso de Lejía queda relegado a tan humillante destino.

5 Nozarashi: Zaraki Kenpachi

Kenpachi usa su Reiatsu para alimentar la mayoría de sus primeras peleas, pero su hoja dentada es claramente demasiado débil para enfrentarse al Sternritter. Una vez que despierta a su Zanpakuto, Nozarashi, su poder de ataque general recibe una mejora sustancial.

Kenpachi derriba a Gremmy Thoumeaux con su Shikai y casi mata al aparentemente invencible Gerard Valkyrie después de que Yachiru activa su Bankai por primera vez. Kenpachi puede ser un personaje dominado incluso sin Zanpakuto, pero Nozarashi lo lleva a alturas incomprensibles.

4 Kyoka Suigetsu: Sosuke Aizen

Aizen Sosuke es una gran amenaza para la Sociedad de Almas, tanto por su abrumador Reiatsu como por la habilidad “Perfect Hypnosis” de Kyoka Suigetsu. Dado que es el único personaje principal sin una revelación de Bankai, el Shikai de Aizen es más que suficiente para derrotar a decenas de combatientes experimentados sin necesidad de ponerse a la defensiva.

Las ilusiones de Kyoka Suigetsu se extienden a los cinco sentidos, por lo que es prácticamente imposible derrotar a su portador. La Zanpakuto de Aizen incluso logra alterar la percepción de Yhwach en dos ocasiones distintas.

3 Zangetsu: Ichigo Kurosaki

Ichigo pasa por varias iteraciones de Zanpakuto antes de lograr su verdadera forma: un par de espadas que representan cada uno sus aspectos Hollow y Quincy. Después de pasar tiempo entrenando en el Reino Real, su marca registrada Getsuga Tensho se vuelve mucho más efectiva (y menos derrochadora).

Sin embargo, es su Bankai, Tensa Zangetsu, el que demuestra cuán valiente es Ichigo y muestra su crecimiento significativo en el transcurso de dos años. Incluso logra “matar” a Yhwach con él, fallando solo porque el omnipotente Todopoderoso Schrift del villano reconfigura la línea de tiempo para evitar su muerte.

2 Ichimonji: Ichibei Hyosube

Como líder del Escuadrón Cero, Ichibei Hyosube está excluido de la lista de personajes que tienen Bankais débiles. Se jacta de tener un Reiryoku tan increíble que el mismo Yhwach desconfía de pelear con él. Su Ichimonji es capaz de borrar el poder de un oponente al cubrirlo con tinta caligráfica, sin mencionar el control que ejerce sobre el concepto abstracto de “negrura”.

Shirafude Ichimonji invierte el tema de su Shikai imponiendo un nombre en el objetivo, imbuyendo así a este último de los atributos asociados con el nombre. No hay nada que pueda resistir el poder de Ichibei e Ichimonji, bueno, casi.

1 Ryujin Jakka: Shigekuni Yamamoto Genryusai

El Capitán-Comandante Yamamoto tiene la Zanpakuto más poderosa. Su Zanpakuto es un arma de destrucción masiva, un fuego que no se puede bloquear, esquivar o contener. Conocido como Ryujin Jakka, se dice que tiene “mayor poder ofensivo que todos los demás Zanpakuto en Soul Society”, una afirmación que se demuestra en múltiples ocasiones.

El Shikai de Yama vaporiza todo y a todos a su paso, y su Bankai, Zanka no Tachi, arde a la misma temperatura que el núcleo del sol: 27 millones de °F. Enemigos poderosos como Aizen e Yhwach están aterrorizados por la Zanpakuto del anciano, lo que explica por qué la neutralizan antes de enfrentarse a él.




Source link