Videojuegos

Dónde encontrar los cofres de bloqueo de contención de pesadilla en Destiny 2

Después de completar el tercer nivel del evento público de contención de pesadillas de Destiny 2, aparecerán dos cofres al azar alrededor del Leviatán abandonado.

Después de vencer a la Pesadilla final en Destino 2‘s Contención de pesadilla, la actividad se bloqueará y desbloqueará dos puertas al azar. Al acceder a los paneles de las puertas, se revelarán dos cofres del tesoro, que se pueden abrir para obtener un botín adicional. Hay cinco puertas desbloqueables repartidas por el Castellum del Leviatán abandonado. Los jugadores solo tendrán dos minutos para ubicar y abrir los cofres antes de que el evento público comience nuevamente.

Season of the Haunted ha traído muchos cambios nuevos al juego, sobre todo el regreso del Leviatán. Calus ha infestado la nave con un ejército de Pesadillas. Algunos viejos enemigos han sido resucitados por el Emperador de esta manera, como Qalec, el Francotirador en Destino 2. La actividad estacional principal se llama Contención de Pesadillas y sirve como una forma para que los Guardianes aten Pesadillas poderosas. Este evento público recuerda al antiguo evento Mars Warmind porque ambos se pueden completar sin fin.

VÍDEO DEL DÍA

Para iniciar la contención de la pesadilla, los guardianes deben dirigirse al Leviatán abandonado. En la pestaña Destino del menú, seleccione la zona de aterrizaje de Castellum y elija Contención. Este modo es principalmente para jugadores que buscan participar en el evento público y el proceso será más rápido con más guardianes. El evento tiene tres niveles y comienza cada vez que se coloca un Nightmare Harvester en una ubicación específica. Las dos primeras partes de la actividad harán que los jugadores derroten oleadas de enemigos. El tercer nivel genera una de tres poderosas Pesadillas específicas, rotando cada semana. Al finalizar, se recompensa con un cofre. Además, 500 Vestiges of Dread también se pueden gastar en la reliquia para obtener más equipo en Destino 2.

Localización de cofres en el bloqueo de contención de pesadilla de Destiny 2

Donde encontrar los cofres de bloqueo de contencion de pesadilla.5

Antes de salir a buscar cofres durante el período de bloqueo, los jugadores deben poner un modo de detección de caché en su Ghost. Esto permitirá a los Guardianes ubicar el botín desde lejos sin tener que ir a cada puerta. Los dos primeros posibles engendros se encuentran en los pasillos a la derecha y a la izquierda de la arena del jefe. La tercera puerta está en una plataforma superior cerca de la entrada a Pleasure Gardens. Al girar a la izquierda desde el tercer cofre y seguir el camino de regreso a la Zona de aterrizaje, los jugadores pueden ver otro posible engendro usando el mod de seguimiento. Continuando por el camino, los Guardianes pueden encontrar la última puerta a la derecha del pasillo de Land Zone.

Los jugadores siempre deben tomarse dos minutos para escanear el Leviatán abandonado en busca de los dos cofres. Junto con otras recompensas, tienen una alta probabilidad de contener una llave opulenta en Destiny 2. Además, localizar los cofres de contención de pesadillas pueden ser increíblemente beneficiosos y actúan como un breve descanso entre eventos públicos.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba