Dónde encontrar obsidiana en Ark: Survival Evolved

Dónde encontrar obsidiana en Ark: Survival Evolved

Los depósitos de obsidiana en Ark: Survival Evolved pueden ser difíciles de encontrar, aunque aparecerán de manera confiable en ubicaciones específicas de cada mapa.

Ark: Survival Evolved es un juego de supervivencia de acción y aventura que proporciona a los jugadores muchos materiales coleccionables para ayudar a aumentar sus posibilidades de prosperar en un entorno inhóspito, incluida la obsidiana. En Ark: Survival Evolved, los jugadores deben defenderse de los dinosaurios hostiles mientras recolectan estos recursos, que luego pueden usarse para construir refugios, tecnología avanzada u otras herramientas. Materiales importantes como obsidiana o aceite en Ark: Survival Evolved puede ser difícil de encontrar, especialmente sin una idea de dónde buscar, ya que simplemente buscar será un esfuerzo arriesgado.

Recogiendo obsidiana en Ark: Survival Evolved permitirá a los jugadores construir tecnología moderna para una clara ventaja para la vida en la isla. La obsidiana también se puede convertir en un polímero para desbloquear más opciones avanzadas. Es un recurso poco común que solo se encuentra en ubicaciones específicas, a menudo en picos altos o bajo tierra. Si bien la obsidiana es rara, es renovable y reaparecerá eventualmente después de ser recolectada.

VIDEO DEL DIA

La obsidiana se obtiene extrayendo rocas negras brillantes con picos o enviando criaturas domesticadas capaces en Ark: Survival Evolved. Estas rocas ricas en obsidiana parecerán brillantes y lisas en comparación con otros tipos de rocas que se encuentran en el juego, lo que las hace relativamente fáciles de detectar. Los depósitos de obsidiana se generan en todos los mapas que están disponibles actualmente, pero solo en áreas específicas.

Ubicaciones de obsidiana en Ark: Survival Evolved

El mapa de la isla en Ark: Survival Evolved contiene depósitos de obsidiana alrededor de sus picos más altos y a través de sus sistemas de cuevas, incluidas Las Cavernas de la Esperanza Perdida y la Cueva de Lava. Las Grand Hills comúnmente generan depósitos de obsidiana, especialmente alrededor de la cara noroeste de la montaña principal. La obsidiana también abunda en la cima de Diente Helado y Pico Lejano. La mayor concentración de obsidiana encontrada en la isla estará en la esquina noroeste del mapa, rodeando Whitesky Peak a lo largo de sus costas y en la ladera de la montaña.

La principal fuente de obsidiana en el mapa del Centro serán las Islas de Lava hacia el norte, similares a las ubicaciones de generación de carbón en Volcanoides, con obsidiana común aquí alrededor de las piscinas de lava y en los extensos sistemas de cuevas. El pantano que rodea la isla flotante de The Center también proporcionará obsidiana a los jugadores, aunque los peligros que se encuentran aquí pueden hacer que esta ubicación sea demasiado arriesgada. Los depósitos de obsidiana también se encuentran de manera confiable en Skull Island y dentro del golfo de la isla tropical del sur. Pueden aparecer más depósitos alrededor de la base de la montaña nevada del sur.

Los depósitos de obsidiana son más comunes en el Ark: Survival Evolved Aberración mapa, con depósitos distribuidos generosamente por la superficie en las esquinas noreste y noroeste. Se puede encontrar otra gran veta de obsidiana en la superficie en la parte suroeste del mapa que conduce a The Overlook. Los jugadores que sigan buscando obsidiana querrán comprobar los fanáticos de los pantanos cristalinos de SkyrimBlackreach y su gran secreto se sentirán como en casa buscando obsidiana en las Luminous Marshlands de Ark: Survival Evolved. La región de la Tumba de los Perdidos del mapa es otra zona rica en obsidiana, con depósitos comunes a través de The Lost Roads, Hope’s End y The Spine. Los jugadores que viajen más abajo pueden querer buscar obsidiana en la esquina sureste de Element Falls.

Ragnarok tiene depósitos de obsidiana en los trópicos del suroeste del mapa, con mayores concentraciones en altitudes más altas. Los depósitos de obsidiana también se pueden encontrar en Thunder Peak y Deathsands, pero son mucho más raros. La mejor ubicación para los depósitos de obsidiana en este mapa es hacia el norte. Las costas rocosas alrededor de las secoyas son buenos lugares para buscar obsidiana, así como el pico del volcán y las selvas y acantilados que se encuentran en la esquina noroeste de Ragnarokmapa de.

Extinción contiene obsidiana en las concentraciones más altas en los bordes norte y sur de su mapa, aunque se pueden encontrar depósitos en su totalidad. Las Torres de Barrido a lo largo del sur tienen la mayor cantidad de depósitos de obsidiana de todas las regiones de este mapa. Los depósitos de obsidiana son escasos en Valguero, pero se pueden ver a lo largo de las Montañas Nevadas del norte, al igual que los depósitos de obsidiana en Valheim, aunque la obsidiana no engendrará en la porción glacial de las Montañas en Ark: Survival Evolved. Sobre Tierra quemada, Los jugadores pueden encontrar depósitos de obsidiana a lo largo de World Scar y en las Montañas del Noroeste, así como en las cuevas de artefactos y cerca de los picos de la mayoría de las montañas.

La obsidiana se puede encontrar en cuatro de las cinco zonas del Génesis: Parte 1 mapa, disponible en todas partes excepto en el pantano. Los biomas volcánico y lunar contienen la mayor cantidad de depósitos de obsidiana para este mapa, aunque son más escasos en la porción lunar. Los depósitos de obsidiana en la región de aguas abiertas son raros, pero se pueden encontrar principalmente alrededor del atolón aislado y el atolón protegido. Finalmente, el bioma ártico en Ark: Survival Evolved contiene obsidiana en abundancia, aunque se vuelve más escasa en el Ártico oriental.

Ark: Survival Evolved está disponible en PC, PlayStation 4, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.




Source link