Dónde encontrar pequeñas crisálidas en Elden Ring

Dónde encontrar pequeñas crisálidas en Elden Ring

En Elden Ring, los jugadores querrán encontrar el recuerdo de las crisálidas escondido en el castillo de Stormveil para que Roderika lleve su mensaje a las pequeñas crisálidas.

En Anillo de Elden, los jugadores pueden encontrar Little Chrysalids para ayudar al NPC Roderika en su búsqueda para convertirse en uno con las arañas. Los jugadores encontrarán esta misión en la ruta al Castillo Stormveil, donde la bruja Roderika explicará que tenía la intención de ir con sus crisálidas para convertirse en una araña, pero se asusta en el último momento. Ella le pedirá al jugador que le lleve un mensaje a sus Pequeñas Crisálidas. Además, Roderika le dará al jugador Spirit Jellyfish Ashes si ya está en posesión de la campana de la bruja Ranni en Anillo de Elden en la Iglesia de Elleh.

Para comenzar la búsqueda de Little Chrysalids, los jugadores deben dirigirse al Castillo Stormveil. Es de destacar que, para desbloquear esta ubicación, los jugadores primero deberán derrotar a la jefa Margit, Fell Omen. Una vez dentro del castillo, los jugadores deben dirigirse al Sitio de Gracia llamado Rampart Tower. A partir de ahí, los jugadores deben correr más allá de los Stormhawks enemigos, lanzar los barriles y saltar. Los jugadores sabrán que están en el camino correcto si se cruzan con un Caballero y un guardia empuñando un gran bastón. Los jugadores deben continuar hasta llegar al minijefe Many Armed Key Master, que se puede encontrar en las cocinas.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores deberán matar a este enemigo para continuar con la misión, pero esta pelea de mini-jefe es difícil, por lo que los jugadores deben estar adecuadamente nivelados. Esta pelea es similar al jefe en la Puerta de las Ruinas Secretas del Reino Real en Anillo de Elden, Renacido Real. Este minijefe se parece y se mueve como una araña, por lo que los jugadores deben tener cuidado. Una vez que Many Armed Key Master esté muerto, los jugadores deben continuar hasta una habitación cerca del comedor que contiene dos caninos rabiosos y una pila de cadáveres. Los jugadores deberán derrotar a los perros zombis para explorar la habitación. Encima de la pila de cadáveres, los jugadores encontrarán el objeto Chrysalids’ Memento. Los jugadores deberán devolver esto a Roderika en Stormhill Shack Site of Grace.

El recuerdo de las crisálidas que regresan en Elden Ring

Una vez que se complete esta primera fase de la misión, Roderika agradecerá a los jugadores por el Memento de las crisálidas y les informará que se dirige a Roundtable Hold. Cuando los jugadores se encuentren con ella en Roundtable Hold cerca de una chimenea, les regalará una Golden Seed en Anillo de Elden. Luego, los jugadores deben visitar al Smithing Master Hewg para ayudar a Roderika a convertirse en Spirit Tuner. Los jugadores deberán visitar cada NPC dos veces y continuar transmitiendo sus mensajes. Una vez completado, cada vez que los jugadores visiten Roundtable Hold, encontrarán a Roderika y al maestro herrero Hewg juntos, y Roderika podrá mejorar las cenizas espirituales para el jugador.

Además, los jugadores podrán encontrar la capucha carmesí que lleva Roderika. Este artículo cosmético se encuentra en el mismo lugar donde los jugadores descubrieron originalmente el Recuerdo de las crisálidas en una pila de cadáveres en una habitación junto al comedor en el Castillo Stormveil. Sin embargo, los jugadores solo podrán encontrar la capucha distintiva una vez que todas las líneas de búsqueda de Roderika en Anillo de Elden están completos.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link